Jump to content

Xp: Astrid de bg

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de mi fallida exp con andi de platynum nome hiba a quedar con la espina clavada y fui en busca de astrid que es garantia de satisfaccion .link http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=astrid . arreglo para ir a la noche fui seguramente el ultimo . me tuvo que bajar a abrir por que ya no habia portero pasamos a la habitacion y le doy unos chocolates , pero hubo uno que estuvo antes me gano , le llevo una caja de garotos . nos sacamos la ropa y ella empieza a besarme de parados despues baja visita a los gobelines y engulle a mi amigo ¡ una maestra con la boca ¡ despues la acuesto y beso sus turgentes pechos , voy bajando hasta besarle las piernas y me encapuche el amigo y adentro en misionero franelendonos mal . le pido la cla y me pide que la lubrique me puse un guante de operaciones y la lubrique bien , me pide que valkla despacio porque uno antes la habia lastimado. ( @ x &:mad: lo pario a ese) se pone en 4 y lentamente fui entrando por la colectora , y fuimos entrando en clima ,ella se agacho y se pajea mal y me pedia que no pare y despues de un buen rato de caliente traqueteo llego el derrame lacteo ¡ sublime estar ahi dentro ¡ higiene y charlamos un rato me dijo que no va hacer cine xxx no se anima , me visto y antes de despedirnos otros muy ricos besis . un encanto la astrid y espero volver a visitarla pronto ah pase media h 100 (estaba apurado ) la h 150 $. tambien esta en esta pagina http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=387&rb=1

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp :astrid de bg

 

Digamos que es Mercosur.

Por las fotos parece un tanto rellenita, puede ser?

Saluti

para mi tiene todo en su justo lugar , gomas bien , cola redonda y durita , lo que si me dijo es que lo foristas la vamos a engordar con todos los chocolates que le llevamos . salutis

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Silvio Ricci

Re: exp :astrid de bg

 

Astrid es una garantia. Yo la probe sola y con la amiga...adivinen cuando me gusto mas?

Muy recomendable experiencia.Lo felicito, y me pongo celoso por los regalitos, la proxima llevare sushi para comer con las chichis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp :astrid de bg

 

Felicitaciones, linda pechugona.......

Los ojos son verdes como dice el anuncio...?

Tipo novia o más bien guarra?

 

SALU2

MICHI

creo despues de mis exp que es una mezcla . te come a besos , es una mina muy dulce y en la cama sabe ser guarra . sus ojos si son verdes naturales. saludos.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp :astrid de bg

 

ayer pase por depto de astrid para que me firme las fotos que salio ella en la revista premium y se cambio el look tiene ahora el pelo mas oscuro y con extensiones ¡¡ HERMOSA ESTA LA GUACHITA ¡¡ encima me recibio con su lenceria roja , yo al palenque , no la pase para el cuarto porque tenia que ir a otro lugar . esta chica se va convertir en un vicio para mi .:rolleyes:

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas