Jump to content

XP:Valeria de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado cuervo loco

Publicaciones recomendadas

Invitado cuervo loco

link:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Espero que salga bien.

Fui el viernes alrededor de las 16;30 hs Viamonte al 1000; llegue toque timbre me abrieron de arriba, hay portero pero se hizo el gil ascensor piso xx Dto xx

Me abrio una mina bien empilchada, departamento vacio (2 sillas y una mesa de telefono y equipo de musica), pregunta a quien venis a ver: cosa que no me gusto porque supuestamente esta sola.

Me hace pasar a la habitacion, muy oscura no se veia nada, me dice ponete comodo que ya viene, ni una silla para dejar la pilcha y llega ella, tal cual la de las fotos (tremendos globos) sin cicatrices a la vista.

Me dice te voy a presentar una amigas una me dijo llamarse Ale (bastante buena) y la otra creo que Loli (tetas y cola grandes y caidas).

Cuando regreso ella empezo con franeleo piquitos nos tiramos en la cama y ehhh, algo que no me gusto de entrada pete con, se puede decir que bueno, pido bajar y aqui la segunda cosa que no me gusto, frondosa arboleda, limpita sin malos olores, pero frondosa, segumos se mojo siguio con pete y se vino el primero.

Limpieza de rigor charlita, es misionera acuso 26 añitos, me dedique nuevamente a esas tetas naturales y duritas, comenzo otro pete con, subio a cabalgar muy buena monta y se fue el segundo y ultimo.

Tablita:

Cara; 9 (sobre gustos....)

Tetas 10 (para los que les gusta ese tipo)

Cola 9 (armonica y durita)

Piel 10

Pete 9 con

Garching: 9 (bueno)

Ojt; no pregunte

 

Disculpen si fue embolante

 

PD Ofrecen fiestas las 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas