Jump to content

Consulta: ael de babygirls

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Invitado lucifer618

Re: consulta ael de babygirls

 

lo que dice el aviso de www.clicclic.com.ar no es cierto, pobre mina alguien la esta jodiendo, yo vi el aviso y vi que publica en www.babygirls.com.ar y llame y me dijo que un tipo que se quedo enganchado con ella la molesta todo el tiempo para q no pueda seguir trabajando... la mina esta muy mal y no sabe q hacer, por lo q hable parece buena mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ael de babygirls

 

Ratifico.

Acabo de llamar. (la zona siempre me interesa por comodidad).

La mina dice que este tipo la está vovliendo loca tirando cualqueir cosa en las páginas. Se bajó de todas. Cobra $ 200.-, hora y media a dos y $ 100.- 45 minutos a una hora. Hace solo encuentros.

Arreglé para mañana a la mañana ..... veremos.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ael de babygirls

 

Muchachos.....

Van a tener que seguir ansiosos ....

A las 10,00 en punto estaba en Quirno y Rivadavia a la espera de esta "perseguida" señorita - ñora.

Pasadas 10,15, llamo ..... no me atiende .... a los 5 minutos vuelvo a llamar, ella ... me dice "Daniel (seudónimo de guerra) .... disculpame ... estaba esperando que llames .... tengo a mi hijo volando de fiebre .... cuando llamaste hace 5 minutos (evidentemente tiene identificador) estaba en el baño y no llegué ... disculpame ... nunca fallo .... etc. etc. etc. Que le podía decir .... (vaya a saber si es cierto o no) .... y como boga de profesión le otorgo el beneficio de la duda. Quedamos que le hablo esta noche y si aterrizó el hijo, arreglamos para mañana. Si pasa cuento. Si no pasa. También.

Me había tomado un cuartito de la azulía. Casi me empomo a un boliviano que estaba en la esquina. .... La PMQLRP.

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ael de babygirls

 

Hoy me encontré con ella. En Caballito.

La mina tiene muy buen trato. Es bastante linda de cara. Blanca, ojos claros, un aire a Adriana Salgueiro. Tendrá 35 años aproximadamente. Tiene unas tetas naturales buenísimas (algo caíditas), pero también tiene unos 10 kilos de más (mínimo). Al que le gusten las gorditas puede andar. No es mi caso. Me entretuve bastante con las tetas. El PT es bueno sin ser espectacular. El garche lo mismo. Se moja y hace como que se calienta (no le creí, pero hace). No intenté el OGT. Estuve 40 minutos y pagué $ 100.- Me había pasado $ 100.-, por hora. No reincido.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: ael de babygirls

 

graciasssssssssss DANI sos un fenomeno me encanto tu osadia y arrojo en mandart asi a lo guapo

y que queres q te diga yo la voy a probar (m queda cerca de casa y ademas me encantaron esas tetas y por $100 me cierra) no es que me gusten las gordis pero un poco de carne extrta de vez en cuando no viene mal gracias de nuevo y a ver cuando nos juntamos a tomar algo ya q me parece que somos vecinos (vivo en flores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ael de babygirls

 

graciasssssssssss DANI sos un fenomeno me encanto tu osadia y arrojo en mandart asi a lo guapo

y que queres q te diga yo la voy a probar (m queda cerca de casa y ademas me encantaron esas tetas y por $100 me cierra) no es que me gusten las gordis pero un poco de carne extrta de vez en cuando no viene mal gracias de nuevo y a ver cuando nos juntamos a tomar algo ya q me parece que somos vecinos (vivo en flores)

De nada colega.

Tantas veces seguí tus pasos .......

Es verdad, debemos estar a no más de 20 a 25 cuadras. Cualquier día de estos convinamos algo por MP.

Suerte con la seño .... y espero tu opinión.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ael de babygirls

 

GRande lo suyo Daniel, yo siempre me acuerdo de la propaganda de los mosquitos y/o las langostas cruzando la ruta y que los hace mierda el auto, sobre todo cuando hacemos punta, va mi condecoracion de "gato osado del mes".

Amigo Mersault, me parece que ultimante para usted todo agujero es pocho, jeje

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ael de babygirls

 

Escultor y Krugen. Gracias.

No es para tanto. Había algunas fotos en una página que es casi imposible de entrar, pero que permitieron ver algo y varias charlas telefónicas que permitir imaginar tipo de persona. Era para un encuentro (nunca es tan riesgoso como ir a un lugar), y de última si era muy fea la mano, siempre se puede huir hacia la derecha .......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas