Jump to content

caro vip

Valorar esta discusión


Invitado clody

Publicaciones recomendadas

por favor queria sabe si me pueden ayudar a ubicar a carovip es caro 21. horarios, porque al celular siempre la llamo y atiende el contestador, dejo mensajes y nada. si alguna me puede dar data para localizar la agradezc.clody

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caro vip

 

compa, es dificil ubicarla para todos. Un buen tiempo atras solia frecuentarla incluso cuando en un momento habia dejado de publicar. Lo unico que podrias hacer es leerte las XP de ella y pedir recomendacion por MP a los que la conocen. Ella suele manejarse con clientes fijos. No me extrañaria que dentro de poco levante las fotos de la pagina y se maneje solo con clientes.

Yo insistiria porque para mi es una de las mejores lejos lejos...

Si llegas a ubicarla conta la XP...

 

Sds,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: caro vip

 

La vez anterior tardè 60 dìas para ubicarla, no me desesperè, me puse el overol y un llamado por dìa:028:, lo tenìa en piloto y un dìa como todos plinnnnnnnnn atiende, me sorprendiò pero reaccionè a tiempo. Valiò cada una de las llamadas y todo el tiempo perdido, para mì una de las mejores xp de mi vida. No la tengas como plan A, tenela como una jubilaciòn, tenès que ir acumulando y un dìa llega. Espero que cuando llegue todavìa se te pare pero bueno. Te deseo lo mejor.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas