Jump to content

Karla de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Invitado pet-game

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, recurro a su experiencia, debido a que hablé con esta madura en cuestión: http://www.adoos.com.ar/post/10778901/karla_ , http://yo-karla.blogspot.com/2007/10/galera.html y me paso un gift de $300 más el telo. En mi opinión, un poco alto. Consulta: me está caminando o es lo que cobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Esta mina está en pedo. A mi juicio no vale esa guita ni ahí. $ 200 máximo !!!

Pero bueno, preferirá pasar al olvido pronto....

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Ni en pedo capo...

la mina es copada, coje bien pero no vale mas de 200 y en su casa (que varios estuvimos)

ahora 3 gambas mas telo son casi $400, por esa plata te comes bombones mucho mas rico y con menos gusto a naftalina!!

 

Llamo a la solidaridad de los colegas que NI EN PEDO se pague esa plata:031::031::031::031:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

se le fue la mano, 300 + telo por mas que sea solo la primera vez no da.

la ultima vez fueron 200 convencional 250 completos y ya pase ahora mas.

se va de la lista.

ya hay muchas que pasaron de 250 a 300 y de 200 a 300 yo opto por decierles que no, alguan despues quiere negociar. obvio que ya di el no, me parece que eso de que primero se tiran a la pileta y despues te bajan no va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Se volvió loca la Sra....!!!! Si bien es cierto que de cuerpo masomenos puede ir zafando, no le dice que no a nada (lógico a su edad...) y tiene buena disposición, ni en pedo está para poner casi 4 rocas.....! Es una mina que no vale más de 2 rocas all inclusive....(hotel baratito por 50 y 150 para ella...)

Por 350 mangos tenemos unas opciones impresionantes....!!!!

Asi lo veo yo...

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas