Jump to content

Soledad/ Estrella de Gemidos

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HEAVEN & HELL (2ª parte)

SOLEDAD/ ESTRELLA o Descenso al mismísimo Infierno con “La garganta del Diablo”

 

Luego del ascenso a los Cielos con MICOL me quedaba conocer las delicias del Infierno mismo, entonces en este cara y seca imaginario la moneda cayo en la profundidad del averno de la mano de SOLEDAD/ ESTRELLA.

Cosa curiosa lo que me ocurrió con esta chica, hace un tiempo ya pedí la data a un felino debido a su xp posteada por demás explícita donde daba cuenta de una nena que literalmente te ordeñaba.

La respuesta de ese mp vino con tel y foto casera tomada por el mismo forista con la nena de espaldas arrodillada en la cama, si bien la foto no decía mucho lo que estaba posteado alimentaba mis deseos de ser ordeñado por una pendeja tal y como lo habia leido en el post.

Luego de ese dia y con el teléfono agendado una serie indefinida de situaciones me hizo tener que esperar para conocerla, mientras las xps con esta chica se sucedian una tras otra.

Habiendo conocido a MICOL, “La boca de Dios”, quedaba por conocer a esta chica con caracteristicas similares a la morocha del Hotel Las Naciones, la llame antes del mediodía para reservar para primera hora de la tarde, así a las 13:00hs llegue a la gati-galería La Roustique y tras breve interrogatorio del portero subí al 9º piso.

Alli la recepcionista me informa que SOLEDAD estaba en el 5º piso, los nervios y la leche ya rebalsaba mis orejas hacia alli me dirigí.

La puerta se abre y entro a un monoambiente amplio con un baño completisimo, al darme vuelta la veo...es ESTRELLA de GEMIDOS!, he leido varias xps de SOLEDAD y en ninguna da este dato, las mas recientes dan cuenta de esto, lo que mas me llama la atención es que el forista que me paso la data con la foto no me haya dicho de quien se trataba y que SOLE estaba publicando como ESTRELLA en Gemidos.

La chica es tal cual la foto, casi nada de photoshop, casi igual diria yo, delgada, alta, pelo negro abundante y largo, linda morocha, con brackets, linda cola, tetas medianas tirando a chicas.

Al entrar, beso de bienvenida, me invita a pasar al baño entonces le pido que e acompañe y me la lave, me bajo el cierre y ella mete mano y la saca empezando a lavarla con jabon líquido, pija y huevos, asi bien lavaditos la seca con una toalla limpia y me dice:

“tengo que verificar que no quedo jabon, puedo?”

Arrodillandose ahí nomas en el baño y empezando a mamarmela, con los pantalones a la altura de las rodillas me encontre agarrandola de los pelos y cogiendole la boca cada vez mas fuerte al borde de la arcada la mina no paraba, cuando me quise acordar mis piernas e empezaron a temblar y me sente en el borde de la bañera...y ella no paraba!!!.

Se paró de repente para darme un breve respiro y me dijo:

“vamos a la cama”

Tomandome de la pija como si fuera de la mano me llevo hasta el borde de la cama, se saco la pollera y se tiro encima de mi verga, yo me puse sentado en la cabecera con la espalda en la pared, ella siguió con su chupada salida del mismisimo infierno.

Quisiera poder explicar con justeza la manera pero cvualquier palabra se queda corta, la mina es una profesional de las chupada de pija, sigue hasta que no te saca la leche, utilizando solamente su boca, garganta profunda y una vez que esta dentro sabe usar su lengua como ninguna he conocido, estimulandote la cabeza de la pija y sacandote el lechazo sin usar las manos.

Asi le descargue la leche en la boca y ella se la tomó limpiandome los restos de mi pija con sui lengua y paladeandola me dijo:

“que rica, hoy no habia desayunado”

La charla intermedia me mostro una mina muy copada e inteligente con muchas cosas clarísimas, cuando me quise acordar estaba otra vez al palo y ella quería mas pija.

Asi empezo otra vez a chuparmela, pense que n o iba a haber segunda vuelta debido a la cantidad de leche que me saco en el primero pero chupo de una manera increíble hasta que como costaba un poquito me pajee para ayudar hasta que la segunda descarga fue otra vez devorada por SOLEDAD/ ESTRELLA.

Mi pregunta, esa que hago a todas aquellas que encuentro on estas caracteristicas no se hizo esperar:

“A vos hay alguien que te coja?”

A lo que me respondió:

“pocos, muy pocos”

Risas generales, me reconocio que le encanta chupar pijas y sacarles la leche para tomarla, razon por la cual pocos son los que se la cogen, igualmente ella disfruta MUCHISIMO (y se nota mucho) mamar vergas.

De repente un telefono viejo (de esos grandes con cordon y disco) suena avisando que ya estaba la hora, cuando se para a atenderlo al verla de pie no aguante y me empece a pajear, cuando me vio se acerco y le acabe en la boca el 3º lechazo.

 

RESUMIENDO: Con la diferencia de lo expresado en la xp de MICOL, en este caso SOLEDAD es tal cual las fotos de ESTRELLA tal el nombre con que publica en Gemidos, Excelente onda y servicio impecable, vayan a verla sabiendo que:

ESTA MINA SE APODERA DE TU PIJA HASTA QUE ESTA NO EXPLOTE DE LECHE EN SU BOCA NO VA A PARAR...UN INFIERNO

RECOMENDABLE 100%

 

CARA: 7,50 linda, morocha acusa 22 (puede ser)

CULO: 7,50 muy linda cola redonda y parada, no se si entrega no hice uso

TETAS: 7,50 muy lindas, naturales de tamaño medio tirando a chicas

PT: 10 Sin dudarlo de antología comparado con el de MICOL con la diferencia que esta es traga leche “La Garganta del Diablo”

ONDA: 9 Una mina muy copada e inteligente.

LUGAR: 8 un monoambiente muy lindo y amplio, baño completo y limpio.

GIFT: $200 la hora

BESOS: si, aunque da un poco de impresión sabiendo que es traga leche

REINCIDENCIA: SI

 

01.jpg

05.jpg

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad/ Estrella de Gemidos

 

Jon,me mataste con tu exp,todavia me estoy cagando de risa,yo ya no digo mas nada de estrella,por que van a pensar que estoy promocionandola,como yo vivo aca en la rustique,pero chupando,hoy x hoy,es la mejor,lo de el nombre de sole,es la primera vez que lo leo,te felicito x tu exp,saludos y abrazos,jmf:004::004:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad/ Estrella de Gemidos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad/ Estrella de Gemidos

 

offf nooo me dejaste con todas las ganas de conocer a esta morocha infernal!!!

gracias gracias gracias gracias por la xp! jajajaja nooooo ya estoy llamandola!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad/ Estrella de Gemidos

 

Con minas así, hay que empezar la sesión alrevez.

Coger de entrada, sino, No llegás nunca.

¡ Yo las conozco a esas ! :001_tt2:

 

Un Grande Don Jon. :021:

 

Hace rato que me vienen hablando de esta niña.

 

Será cuestión de ponerla en el Top five Pteril. (aplauso:)

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad/ Estrella de Gemidos

 

Flaco te felicito. Muy buen relato para las dos xp. que seguí con el link que dejaste. No es mi target que me la chupen solamente, pero lo voy a considerar...

 

Perdone pero en ningun lado dice que la niña NO COGE, Usted puede ir cogerla si gusta, lo que yo trate de contar fue que a la mina le gusta tanto....PERO TAAAAAAANTO chupar pijas y lo hace tan bien que uno no puede sacarsela de la boca ...entiende?

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas