Jump to content

EVA de AV

Valorar esta discusión


GUASO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

Le voy a comentar esta xp que tuve con esta niña el viernes pasado y que no tuve tiempo de contarles.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/eva/pagina/espanol.htm

En virtud de la falta de mas experiencias que las que contaron los dos colegas, obviamente muy subjetivas, decidí probar suerte dado que me gustaba lo que se veía.

Luego de varios sms y llamados para saber mas de ella y poder coordinar, logré verla el último día antes de sus vacaciones.

Paso al desarrollo del esperado encuentro:

Llego a la calle Juncal, portero que te frena y pregunta adonde voy, llama por TE al Dpto. y recibe autorización……si me pedía DNI me iba a la mierda.

Me recibe una hermosa mujer con un conjunto negro que dejaba ver un espectacular cuerpo, y me vino a la memoria el que conocimos varios de la diosa CANDY. Es más linda personalmente.

Un beso de bienvenida , charla previa, te invita a higienizarse. El baño bien puesto, muy limpio y desodorizado, al igual que el monoambiente, cálido y “acogedor”.

Ella esperándome al pie de la cama y me da un beso apasionado y así estuvimos un rato, muy dulce , con un perfume delicado, así es ella.

Nos arrescostamos en la camita y comienza a besarme desde arriba muy suavemente y termina en el amigo, allí comienza un apasionada chupada sin para luego ir tomando más ritmo, hasta que la paré porque sino se iban los pibes, y paso yo a devolverle la gentileza. Le gustó mucho y se retorcía gozando

Evidentemente logramos un climax ideal porque luego de mas besos y caricias, una linda turca en esos hermosos pechos, ella toda mojada, agarra un PRIME y con su boquita me lo coloca hasta el fondo (hermosa imagen) y acto seguido y con ella arriba, comienza una cabalgata lenta y luego con mas fuerza hasta que explotamos, si señores, la sentí, lo cual me gustó y mucho.

Luego charla amena, es muy inteligente y sabe lo que quiere, talvez un poco tímida, por el poco tiempo que se dedica a esto (lo cual es bueno, no esta viciada) y se fue la hora y 20’ volando, lo cual no relojeó.

Creo que, como digo yo y varios coinciden, tiene que ver con la piel que pegue cada uno con las minitas, como las trate, etc. Para mi es altamente recomendable y obviamente estaré atento a su regreso para reincidir

Tablita obligada:

  • Servicio: 9 (onda novia)
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 9 (realmente muy linda con ojos celestes)
  • Tetas: 10 (muy bien hechas, felicitaciones al cirujano)
  • Colita: 9 (no hice uso ni pregunté, ya habrá tiempo)
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: casi igual
  • PT: 8, sin con mucha actitud
  • Besos: muy bueno, le encantan
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: SIII!!! (amor a primera vista, jajaja)
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $ 400.-

Quiero aclarar que todo es muy subjetivo y habría que ver mas experiencias para sacar una conclusión, pero me parece haber encontrado un mix entre las dos Diosas que solía frecuentar.

Espero que les sirva y esperemos su vuelta que me dijo que ran mas o menos 20 días.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EVA de AV

 

Tiene las tetas hechas y para el orto!!!

La pasaste bien !!!

Felicitaciones!!!

Pero garpaste$400 y si te salia mal tenias que asesinarla!!!:cursing:

AV parecen todas clones???:cursing::cursing::cursing::cursing:

 

Hola Darco, independientemente que los dos vimos algo diferente, o talvez yo no me fijé detalladamente como veo que lo hiciste vos. Lo cual deduzco que la conoces a la niña, lástima que no opinaste cuando hace mas de 15 días varios preguntamos por ella a raiz de que no había Xp registradas, que pasó? te olvidaste de hacerlo?

Sin ánimo de ser un 840 me parece que bardear a la mina sin haber dado una XP objetiva, me parece que no es el objetivo de este foro, que nos sirve para ayudarnos a no clavarnos si algun/os han tenido oportunidad de expresar su experiencia, vos sos antiguo aqui y deberías saberlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EVA de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

sobre la opinion del compa darco , que coincido con vos en que huviera sido bueno leer hace un tiempo su xp relatada en el foro , es comun que se tenga distintas opiniones sobre algun tema ya que la objetividad absoluta en temas de gustos no existe

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: EVA de AV

 

Gracias, gracias por la data!!

 

Para mí el lomo se ve terrible, ya la tenía en vista, parece que no tiene ps, verdad?

Es el tipo de cuerpo que me gusta, minas con lomos de perra como esta. La onda modelito no es mi fuerte salvo excepciones.

Y las tetas ni me importa si son hechas o no. Estas se ven perfectas, tamaño y forma justa.

Gracias por la data Guaso.

Pregunta? yo estoy en pedo o la mina tiene un aire a Jesica C?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EVA de AV

 

Gracias, gracias por la data!!

 

Para mí el lomo se ve terrible, ya la tenía en vista, parece que no tiene ps, verdad?

Es el tipo de cuerpo que me gusta, minas con lomos de perra como esta. La onda modelito no es mi fuerte salvo excepciones.

Y las tetas ni me importa si son hechas o no. Estas se ven perfectas, tamaño y forma justa.

Gracias por la data Guaso.

Pregunta? yo estoy en pedo o la mina tiene un aire a Jesica C?

 

Si es verdad , estás en pedo:011:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas