Jump to content

Brunella BG

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados tratando de conocer a todas las destacadas de este foro …..Decidí ir por Brunella ….Hacia tiempo que venia intentando y no daba con ella , llame no contesto , envío mje y me contesta llamame , inmediatamente llamo coordinamos para las 18,30hs.

Llego puntual , me sorprendió el edificio , callao 1xx1 , marco el xxx campanita jajaja me atiende , el portero de primera ni mu ,subo al ultimo piso , timbre me abre la puerta el clásico no ves a nadie y ella detrás de la puerta .Me recibe con un terrible beso de lengua y apoyado en la puerta atraque violento , ella con un vestidito atigrado , super pegado al cuerpo , alta , piernas flacas y un par de tetas infernales…me invita hablando muy despacio que vamos al sillón , me siento y ella se trepa arriba y besos como si fuéramos amantes , pela las tetas y me pide que se las apriete y las chupe , ella cuando le chupaba las tetas tenia como contracciones y me decía sentime , me sentís …y la lengua que iba y venia …Hermoso , pe pide que nos vamos a la habitación , me niego porque me volvía loco el franeleo en el sillón , la doy vuelta , le levanto el vestido , corro con el dedo el hilo del calzon y comienzo con una chupada de orto y almeja de antaño , ella me pedía que no pare aproveche de colar un dedo primero en el culo y cuando prepare la zona 2 dedos …Como todo venia de primera nos fuimos a la habitación , en bolas los dos , me arrodillo en la cama para que ella me chupe la pija y yo le colaba dedos por la almeja y culo , ella mete la cabeza entre mis piernas y me pega una chupada de culo sublime ¡!!!!! Continuamos con lengua por todos lados y ella me decía que no salga de ahí abajo que si la sentia , yo estaba a punto caramelo , enfundo y le frotaba la pija por el papo y el culo , voy directo al orto , le pongo saliva y puerteo ella me dice que le iba a poner un poco de gel a la pija , la encrema y adentro …..la tenis de costado y mientras la cojia por el culo dedos por la almeja , realmente estaba mojada y tenia esas contracciones y me repetía me sentís , me volvia loco esa situación , lo que llevo a que se me vayan las cabras , nos quedamos quietos ella ensartada y me dice sacalo despacio y no lo mires yo lo limpio , obvio que me hice el boludo y mire , pero todo bien ¡!!!

Lavado de rigor charla , y largo con un terrible pete , se paro nuevamente y con mucha saliva , garganta profunda y ayudada con sus manos me saco el segundo , chupo , chupo que lo dejo limpito , se fue al baño , fui yo me lave y Salí tranquilo y desagotado , cuando llegue a la planta baja había otro guardia , ni mu me abrió la puerta y a caminar por callao.

 

Tabla de rigor

 

Dpto: impecable con todo

Ella ,alta piernas flacas algo de pancita por los años

Cara :6,5

Bss 9 muy bien mucha lengua suave y guarra buena combinación

Culo 8 acorde al cuerpo y lo presta sin problemas

Tetas:9 le encanta que se los aprieten un poquito y que se los chupen

Onda 10

Garching 9 le pone garra a la profesión

Gift $300 full full

Relojeo no lo note en ningún momento

Links: Brunella en BairesGirls / Indara en TacosAltos

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella BG

 

Gracias Don Enzo ,El Montaraz y Toronja , realmente todo sale de este Foro que nos permite no clavarnos con algunas chichis ....Antes de ingresar a al foro puse plata en tantos lugares de Mierd....a que no se imaginan ,pv que me trataron como el cu...lo minas que publicaban en paginas que eran totalmente truchas y los servicios de cuarta...

 

Excelente trato esta mujer muy buena

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella BG

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

esta mina en general genera muy buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brunella BG

 

Felicitaciones! desde que la conozco voy a verla siempre y cada vez esta mas linda!!!

El servicio es exelente, te hace sentir su amante, el mejor macho que se coge, tiene buen lomo y aunque algunos foristas opinen lo contrario, su cara me encanta!!!

Otra cosa importante para mi, es buena gente,se le nota, y es muy dificil que yo me equivoque con las personas.

Saludos

Jovierotega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas