Jump to content

Naomi de AV

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

www.area-vip.com.ar/chicas/naomi/pagina/fotos.htm

 

Conoci a esta señorita que tiene su depto por la zona de tribunales.

El servicio es bastante bueno si te va la onda novia, es muy atenta y agradable en todo momento.

Muy joven, le calculo 23 años

El gift que maneja de de $300 la hora convencional

 

Tablita:

cara: 8, solo si te va la onda pendeja y natural, no se maquilla, no lentes de contacto, no extesiones. Asi que al que no le gustan las minas artificiales le va a gustar esta mina, tiene lindo pelo y buena piel

cuerpo 7, es muy alta y eso suma pero falta algo de gym para lo joven que es podria estar mejor

onda: 9 muy buena onda. si te gustan las guarras, abstenerse, es para los amantes de las noviecitas tranquis

garching: onda novia 8 si te gusta power no vayas

ogt: 7 no entrega

pt: 7 solo prebucal sin preservativo, encapucha rapido

 

Me parece muy recomendable para los que buscan estilo noviecita

En mi caso no reincidiria porque me gusta que me peguen un buen garche y las tetas mas grandes, pero los que buscan estilo novia creo que van a salir muy satisfechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de AV

 

Felicitaciones por la objetividad del servicio , nosotros no podemos hacer cambiar su forma de garchar , por eso es bueno dejar acentado el service aveces vamos buscando una cosa y nos encontramos con otra.

Servicio podria ser novia o guarro y dentro de ese criterio una puntuación.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naomi de AV

 

El depto es monoambiente, normal, eso si muy limpio, como ella se nota que es muy limpia y las lolas de pendeja naturales lindos pezones y sensibles

Me olvide de decirles que es paraguaya, pero habla bien. Porque convengamos que hay paraguayas y paraguayas, si las minas hablan muy mal a mi me tira para atras, por más linda que sea, salvo que sea Jesica Ci.. que la pongo en 4 toda la hora y si no habla MEJOR jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naomi de AV

 

Yo lei por ahi que entrego el ogt, capaz si pega onda

En mi caso fue convencional y me dijo que no hace completo

Quiza dejó de hacerlo o lo hará dependiendo de la onda. No sé, será cuestión de insistir. En mi caso si a la mina no le gusta prefiero no hacerlo porque no la quiero hinchar las pelotas para que me atienda bien.

Eso si, si por tel me dijo que era supercompleta no vuelvo nunca más, pero no hago quilombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de AV

 

se agradece la data pero me parece que el arancel es un poco alto para el tipo de servicio que brinda, yo paso

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de AV

 

Yo le he hecho el ogt en tods las posiciones posibles, en varias oportunidades y el pt ha sido hasta el final siempre, es mas un vez se trago un poco y no le gusto, fue un accidente, pero le llenado la boca de leche mal, sin ningun drama, eso si no le gusta el facial.

Puede ser que conmigo haya pegado onda o ahora haya cambiado el ta muy buena y tiene la mejor onda, tengo un par de xps posteadas hace unos 2 años, imaginense tendria 21 apenas cumplidos.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado atorrante

Respuesta: Naomi de AV

 

hace dos meses estuve con ella, y el servicio era completo; de cualquier la mina no lo vale para nada; me parecio bastante floja si bien no la pase nada mal, la mina no esta buena.-

 

Hola compa. Gracias por sumar data.

 

Una pregunta. No te gustó ella físicamente o el servicio?

Te definirías como u usuario que prioriza la belleza o el servicio.

En mi caso la xp no fue memorable (pero es una cuestión de perfil) y lo del cuerpo coincido en que falta gym.

Pero le puso mucha onda al encuentro y fue más que agradable.

Eso sí, conmigo no fue completa, pero ya había leido que entregaba. Supongo que será dependiendo de la onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas