Jump to content

Cady ex AV

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cady ex AV

 

Si es Candy hace 1 mes desapareció es la brasilerita habla muy bien y no se le nota el acento para nada , es simpática y coje lindo la última vez estaba con unos kilitos de mas , tiene otra actividad laboral y bueno Catch a seguir esperando a que aparezca algo lindo.

LLamé a sus celulares y nada , águila a tomar vuelo por otro lado.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cady ex AV

 

Si es Candy hace 1 mes desapareció es la brasilerita habla muy bien y no se le nota el acento para nada , es simpática y coje lindo la última vez estaba con unos kilitos de mas , tiene otra actividad laboral y bueno Catch a seguir esperando a que aparezca algo lindo.

LLamé a sus celulares y nada , águila a tomar vuelo por otro lado.

 

Candy era una rubia alta de pelo lacio muy linda onda novia, andara por los 32 años y argentina, en la portada estaba con un short de jean y una camperita, salia con cara tapada.

La brasilera que decis publicaba con el nombre de Camy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cady ex AV

 

Candy era una rubia alta de pelo lacio muy linda onda novia, andara por los 32 años y argentina, en la portada estaba con un short de jean y una camperita, salia con cara tapada.

La brasilera que decis publicaba con el nombre de Camy

 

Tenes razón atorrante la que yo digo no mide mas 1,63 , muy parecidos los nombres y la equivocación.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cady ex AV

 

S retiro hace unos meses!!era mi ruina y lo fue!!!jajjajaj!!!tenia 36 años no 32!!pero era una aplanadora!!!depto desde siempre n esmeralda y viamonte!!

 

Si seguimos asi vamos a terminar en duelo vos y yo jajajaja

 

Tus gustos son muy parecidos a los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas