Jump to content

winona de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link http://www.area-vip.com.ar/chicas/winona/pagina/espanol.htm

 

La tenia pendiente por las buenas xps que tuvo la ultima vez que publico (marzo 2010 mas o menos), asi que me di una vuelta por el dpto (edificio gateril en guido al 19xx). En persona no esta tan buena como se muestra en las fotos, la cara es lo mas parecido, en el resto del cuerpo hay bastantes retoques, ya que es muy flaquita y la cola es casi chata.La actitud de la chica no me convencio para nada, no se si estaria cansada (aunque esta xp fue a la tarde), pero la verdad q le puso muy poca ganas, o al menos yo espera mucho mas por ese precio. La mina en si es linda pero sin llegar a la belleza de las fotos de AV, los $500 que pide no se justifican para nada. esta chica, en un pv no cobraria ni la mitad de lo que pide actualmente. En la cama tuve que laburar mas yo que ella, fueron 2 polvos, pt con, el besuqueo zafa. Encima antes de irme hubo una sutil "apurada" alegando que ya venia otro cliente inmediatamente despues de mi. Para la tabla le pongo un 7 en todo.

 

 

Como dije antes, el precio esta infladisimo, no vale los 500 mangos q pide. No la recomiendo ni al que puede darse el lujo de gastar esa guita. Detalle adicional: no habia jabon en el baño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JUAN SANTA CRUZ

Respuesta: winona de areavip

 

Gracias por la data , AREAVIP , esta totalmente desprestigiada , ya no es lo que era antes , publica cualquiera que este acomodada con el ingeniero y cobran una barbaridad , por el hecho de publicar alli .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: winona de areavip

 

Que lástima que no leí esta xp antes.

Me hubiese ahorrado $500 mangos.

Fui a verla guiado por la seguidilla de buenas xps que tuvo en su momento como winona y como máxima de platynum, habia leido que era de lo mejor de la web, bueno, grande fue mi decepción, me quedé porque hablaban de un servicio de primera, esto tampoco se dio así.

Mi xp fue muy parecida a la tuya sólo que me gustaria agregar que la chica es muy mal hablada, no digo que tenga que ser acádemica, pero para mí una mina que cobra $500 mangos no puede hablar como una villerita, para mi el target da más para privado de $250.

En lo físico me parece linda, pero normal, nada del otro mundo, pero le resta mucho la presentacion y la manera de hablar, eso a mi entender no la califica para cobrar lo que cobra...

Ahhh, me olvidaba, el pelo no lo tenia como en las fotos, se veia crespo (no lacio como en la página) y una tanto desprolijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: winona de areavip

 

Que lástima que no leí esta xp antes.

Me hubiese ahorrado $500 mangos.

Fui a verla guiado por la seguidilla de buenas xps que tuvo en su momento como winona y como máxima de platynum, habia leido que era de lo mejor de la web, bueno, grande fue mi decepción, me quedé porque hablaban de un servicio de primera, esto tampoco se dio así.

Mi xp fue muy parecida a la tuya sólo que me gustaria agregar que la chica es muy mal hablada, no digo que tenga que ser acádemica, pero para mí una mina que cobra $500 mangos no puede hablar como una villerita, para mi el target da más para privado de $250.

En lo físico me parece linda, pero normal, nada del otro mundo, pero le resta mucho la presentacion y la manera de hablar, eso a mi entender no la califica para cobrar lo que cobra...

Ahhh, me olvidaba, el pelo no lo tenia como en las fotos, se veia crespo (no lacio como en la página) y una tanto desprolijo

 

 

 

lo del cabello es como decis, lo tiene enrulado, no lacio como en las fotos. en mi caso practicamente no hablo, solo mando alguna q otra frase corta. es mas, en el intermedio despues del primero, se quedo tirada en la cama mandando sms con el celular. coincido con lo q decis,es una piba linda pero nada mas, por eso dije q no se justifica el precio: no es una mina q este recontra buenisima ni tampoco es q garcha como la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: winona de areavip

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp y tus opiniones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: winona de areavip

 

pronta revancha

un desastre nq, otra de las infladas de av, hubo campaña de infladores en los foros y me imagino que muchos fueron por esas xp. encima el pt con un desastre en ese punto se evidencia como inflaron.

saludos

 

Totalmente de acuerdo con el colega :thumbup1:

 

Lamento el mal rato nq, ya vendrá

el tiempo de revancha.

 

Putas hay muchas, buenas hay pocas...

..y con la cara de ojete que pone esta mina en las fotos,

se veía que no era lo garchadora que la pintaban.:046:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: winona de areavip

 

Una lastima tirar la guita asi!!! Uds se pusieron a pensar cuantas son las chicas de area que realmente valen lo que piden???? hace 5 o 6 años eran 10 o 12!!!hoy en 7 paginas incompletas solo 3 o 4 dan un servicio acorde a lo que piden!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: winona de areavip

 

estoy seguro de haberla conocido hace muuuuchos años

en un pv de esmeralda y paraguay

sin esas gomas, pero la cara es igual, lo que dicen del habla tambien y recuerdo que tenia muy poca cola

fue solo esa visita, no valio mas y eso que no habre pagado mas de 100 mangos ahi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: winona de areavip

 

una lastima tirar la guita asi!!! Uds se pusieron a pensar cuantas son las chicas de area que realmente valen lo que piden???? Hace 5 o 6 años eran 10 o 12!!!hoy en 7 paginas incompletas solo 3 o 4 dan un servicio acorde a lo que piden!!

 

totalmente de acuerdo

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas