Jump to content

Isabela de t masajes

Valorar esta discusión


PALOQUEMADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahí va el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/isabel/bk00.htm

 

Sábado a la tarde tipo 16 horas organizo una salida a un hotel de la ciudad con esta hermosa chica.

Aclaro que era la primera vez que iba a tner un encuentro con ella y me tiré a la pileta invitándola a ir al telo. O sea que entre tarifa y telo se mi iban como 300 pesos.

La llamo y me pasa la tarifa: $ 180 la hora. Paso a buscarla por la zona de Perón y Montevideo y puntualmente baja. Tomamos taxi y derecho al hotel. Pago una habitación y nos metimos al jacuzzi.

La verdad es una mujer muy linda. Edad aproximada unos 23 años. Estuvimos charlando y luego pasamos a la acción que es lo que interesa:

En la cama, tiene una actitud espectacular. Se me prende del amigo y si no le digo basta no lo suelta. Me hizo un PT divino.

Luego en la acción, su predisposición y actitud son de diez. Hicimos varias posiciones y se fue el polvazo.

Señores me saco el sombrero con la actitud de esta mina, muy buena.

Va la tablita:

Cara: 7 puntos.

Físico: flaca

Tetas: chicas, pero para mi gusto está muy bien.

OGT: 8 puntos

PT: 10 puntos (sin globo)

Actitud: 100 puntos.

Polvo: uno de los mejores que me eché.

Tarifa: $ 180 la hora

 

La recomiendo 100% en relación precio calidad.

 

foto02.jpg

foto00.jpg

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela de t masajes sensuales

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela de t masajes sensuales

 

Respondo las cuestiones principales:

 

Masajes: Sí me hizo unos masajes en los pies espectaculares.

Besos: anda muy bien, pero me aclaró una cosa muy importante por la cual también yo estoy de acuerdo....NO LE GUSTAN LOS OLORES!!!...así que si quieren una sesión completita...a enjuagarse la boca, a lavarse bien muchachos.....NO ES CONDICION EL PERFUME.

 

Respecto del OGT: no hago uso así que no los puedo ilustrar.

 

Saludos

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela de t masajes sensuales

 

Ah, mo olvidaba, la xp está en mujeres y no en masajes, porque me equivoqué. Yo al menos a los masajes no le doy mucha bola, pero a los que les gusta la recomiendo...es buena de verdad.

 

Si es gato o masajista sensual??? mmmm....las dos cosas

 

Saludos

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas