Jump to content

Cristal de Gemidos - Fiasco total

Valorar esta discusión


bufa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link del fantasma al que me voy a referir

 

01.jpg

 

 

Bien, nada de lo que ven en la foto de aquí arriba existe.

El fin de semana pasado, para ser preciso, el domingo; llamé para ir al encuentro de esta supuesta perra. Me atiende una voz bastante interesante con un tonito muy chetito que realmente me calentó.

En definitiva me pasó 2 rocas el servicio completo por una hora, ahí me despertó cierta sospecha ya que x lo que se ve la foto, la mina podría estar cobrando el doble tranquilamente, pero bueno, dije, "quizás por ser domingo la tarifa es otra, no sé, probemos".

El hecho es que cuando me acerco al depto, resulta que la tal damicela no existe y sí existe una que no se le parece ni ahí. En seguida le dije que no era la de la foto y la mina me tiró una rebaja a $150 pesos que accedí aunque después putee como nunca ya que la mina era una heladera y encima de todo, no era la que yo había ido a buscar.

Les comento que antes de ir a visitarla, revisé en el foro pero no encontré ningún comentario acerca de Cristal; seguramente la guacha migra de nombre para que no quede tan expuesta.

Bueno, piratas, los advierto para que no caiga ningún desprevenido como yo.

Espero que les ayude mi relato.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total

 

Una pena Bufa que te hayas ensartado. Estas fotos están hace años, antes era un PV de Marcelo T. y Paraná, por donde fuistes vos? De hecho el aviso dice, foto provista por la anunciante, que en general es puro verso. Más suerte pára la próxima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sexsearcher

Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total

 

Entiendo amigo bufa que a veces la calentura te nubla la cabeza. Si la mina que apareció en cambiazo te ofreción roca y medio y no la conocés, creo que lo mejor es dar media vuelta e irse.

Mejor suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total

 

Esas fotos tienen años en gemidos, la experiencia de haber gastado un cero km en putas te dice que esa carroceria no vale 200 rocas completos. Buena leccion todo se aprende con los años young padawan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total

 

Alto garron... porque cuando estas Actimelizado a full no te bancas la idea y x ahi aflojas aunque no sea la de la foto.

No importa compa, ya vendran gatos mejores. Abrazo

LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total

 

Mejor suerte la proxima compa

esas fotos si mal no recuerdo son cazabobos. Las usan desde hace años, nunca vas a encontrar esa mina.

Se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas