Jump to content

Carola de AV- Centro

Valorar esta discusión


dfvuelos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo queria pedir disculpas por haber utilizado tantas veces el foro y nunca volcar las xps surgidas del mismo. Pero mis tiempos han cambiado y a partir de este momento comenzare a volcar algunas de las xps que mas recuerde (no significa que sean las mejores!:eek:)

 

Arranquemos.

Esta xp es mas o menos del mes de mayo. Luego de haber insistido hasta la muerte para tratar de que Heidi me atienda.... despechado termine en un dpto en marcelo t y suipacha (*disculpen si no soy preciso con las calles es que soy medio desastre)

La chica en cuestion era carola, segun las fotos que habia visto me parecio un exelente plan B

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/carola/pagina/espanol.htm

 

Entro al edificio, un portero de los tradicionales (pispean pero no dicen nada) subo al depto y me abre la muchachita. :scared:

El departamento un monoambiente muy lindo, pero no es lo que importa, no es un foro de arquitectos. La mina del cuello para abajo un tanto flaca, pero con muy lindas formas, muy fea nariz, pero su dentadura se lleva el premio al cepillo de dientes!!! Que pedazo de dientes! Parecia Jerry Lewis!!

Bueh, ya estaba ahi y al muchacho del piso de abajo lo que menos le importaba eran los dientes y queria arrancar ya (cuantos problemas nos hemos comido todos por eso no?)

Con relacion al acto mercantil, arranco con un pt sin, sin visita a los amigos, la mina le ponia onda, no era una fiesta pero tampoco un velorio. A la hora de la cabalgata, el tema fue el mismo, nada del otro mundo.

Para que me vayan conociendo jamas pido colectora, no se porque, pero no lo solicito (asi que no se si agarra viaje)

Listo el pollo se acabo el asado. Limpieza y a casa (abajo van un par de tips)

 

Tablita

Edad: calculo que unos 25 anos

Cuerpo desnuda: un 7 (muy lindos pechos) cola un tanto flojita (y escasa) Cuerpo vestida: 8,50

Cara con dientes: 4,50

Cara sin dientes: 7

Departamento: un 8, es muy bonito y muy limpio (no es una locura pero zafa)

Trato: muy amable, el garching tal vez no es lo que andaba buscando pero para alguien que le guste mas tranqui puede andar bien.

Peteco: SIN (no se si hasta el final)

Colectora: no puedo decirlo porque no pregunte

Gift: no recuerdo bien pero rondaba los 3 rocas (tal vez un pico mas)

Reincidencia: no creo, me gusta mas andar probando por ahi

 

N. de la R.: pido disculpas por lo extenso y la falta de datos consisos como ser el tema de la colectora y el pt hasta el final.

Es una mina muy agradable (salvo lo mencionado) con muy buen trato, podes ponerte a hablar un rato largo que no te vas a aburrir.

Un punto a destacar que no me gusto y no por eso la voy a matar porque a veces suele suceder, es el tema de los pelitos encarnados. Habia unos cuantos en la zona pelvica que me desmotivaron un poco. Pero porque yo soy un rompebolas.

Seguire posteando otras mas que tengo atrasadas

 

1.jpg

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CArola - AV

 

Es ella la de las fotos. Eso es posta. Pero Entre el photoshop y los lentes de contacto es muy dificil relacionarla. Encima esta reperra en las fotos vestida de secretaria (y los ratones vuelan) pero en el mano a mano la cosa cambia. Ojo como dije sacando los dientes no es fea chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carola de AV- Centro

 

Gracias por compartir la xp

para mi tachada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas