Jump to content

Moira de sb

Valorar esta discusión


reen1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA AMIGOS GATEROS!!!

Paso a relatar la Muy Buena atencion de esta chica MOIRA.

AVISO, no puedo postear el link,xq justo hoy y nose xq no publica, pero la voy a buscar en otras paginas y la voy a pasar.

Llame tipo 13 y arregle para las 16 hs. empieza a partir de las 14, llego.depto.2 ambientes, Austria 2xxx,limpio,buen baño,toallas,jabon liquido, lugar agradable.

La susodicha, morocha de rulos,labios carnosos pintados rojo lucifer jaja,vestido negro apretadito, altura calculo 1.65,buena impresión.

Pido pegarme una duchita,toallon en mano,salgo del baño y entramos a la habitación y mediante picos y lengua empeze a sacarle la pilcha y a la catrera, empezo a besarme por todos lados y bajo hasta el amigo y entro a darle con unas ganas y dedicación que me puso mas al palo, a parte tiene pircin que ni molesta pero se siente,aclaro que es sin, mientras te mira con hambre, seguimos por un rato y le comi los pechos, muy buenos y naturales y su almejita depiladita y sin olores raros, le encanta que la lengueteen mientras se manda deditos, al rato un misionero despues en cuatro mientras te mira y bueh... se fue el primero, duchita previa,llarla amena y sincera y empezo con la franela,toqueteos por todos lados besos al amigo de nuevo, y empezamos una cucharita de frente muuuuyy linda hasta que me subi y al toque le di el regalito en los pechos mientras se los tocaba y se desparramaba la lechita, en pocas palabras, muy buena atencion, dedicación y arancel acorde.

Paso a dejar datos mas claros.

Fotos:90% real

Cara: 8

Boca:9 (Ideal para el mejor pt)

Cola:8 (rellenita, pero no gorda,segun ella,no la entrega x nada)

Tits:9 naturales

Pt.: 10 (Si queres le podes acabar en la boca)

Cuerpo gral.: 8

Reicidencia: Se puede xq es copada y te hace sentir comodo

Gift: $200 ( No lo pide antes)

Bueno amigos, espero les sirva mi XP y trate de ser lo mas claro y objetivo posible en base a mis gustos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de sb

 

gracias por compartir la xp y la data

no veo ninguna moira en sensualbaires

aclara si ese es el nombre

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas