Jump to content

Caro Vip de BP

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, ante todo les cuento que hace rato no cuento nada porque tuve que retirarme momentaneamente debido a problemas personales. Hace rato no visitaba aninguna mujer pero me quedò la costumbre de llamar cada tanto a esta niña porque nunca habìa podido comunicarme con ella, cuando marquè el nùmero ni siquiera pensaba ponerla, simplemente esperaba el contestador y milagrosamente escucho del otro lado una vocesita que me saluda, me sorprendì y no atinaba a coordinar una frase coherente, solo atinè a arreglar para el dìa siguiente. Llego a su dto. me abre desde arriba, no habìa nadie en PB. y subo. Toco el timbre y aparece ella tras la puerta, tenìa un conjuntito con algo arriba, no sè, es muy linda y con un muy buen cuerpo, ademàs me recibiò con besos y caricias, soy muy franelero y me encanta eso. Nos trenzamos ambos en una maraña de besos, caricias, mucha franela, tal es asì que no me duchè, solo me higienizè porque querìa comenzar ya la acciòn, (aclaro que me habìa bañado antes de salir como es mi costumbre). No me quiero extender mucho porque serìa repetir lo que tanto se ha escrito, pero no puedo dejar de destacar lo importante de la actitud y la habilidad de esta mujer. Cogimos, en realidad me cogiò, como si hubieramos juntado calentura por un mes para estar juntos, no sè pero a medida que pasaba el tiempo màs me calentaba, màs ganas de cambiar de posiciòn y màs ganas de hacerle distintas cosas. Es màs que completa, es especial. Lamentablemente terminò el encuentro y me fuì con una sonrisa enorme al club a comer un asado y truco con amigos. No sigo porque alguno, erroneamente va a pensar que me enamorè o que soy 840, pero les juro que en la hora y media fuè todo sexo y sensualidad.

Tabla:

Cara: 8, a mi me gusta

Tetas: 8, justas y firmes, responden al tacto.

Boca:10 endemoniada para los besos y el sexo oral.

Pete: 10

Culo: 9 hermoso y amoroso, ¡como te coge!

Cuerpo en general: 9, super armonioso.

Dto. Dos ambientes muy bueno.

Baño: Bien, con todo.

Onda: Goldwin 1000

Gift: $200 la hora completo

Reincidencia: Obvio

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Caro Vip de BP

 

FELICITACIONES POR LA XP

ES LA FAMOSA EX CARO23 DE HACE UNOS AÑOS

PEGO LINK ASI NO TE CIERRAN EL POST

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=367

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Caro Vip de BP

 

Gracias Ber por el link.

La encontré a la 11,30 hs. pero está complicada, en un tiempo más se regulariza, de todos modos te digo que como no tiene en cuenta el tiempo no atiende a todos, pero vale la pena perseverar.

Gracias, pasé un tiempo inolvidable. Boogie

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Caro Vip de BP

 

sabés que a esta señorita me la nombró angelina... me pidió q la mire porq se la habian recomendado a ella...pero me tiró para atrás el gift... que se yo. como desconfianza pero esto me alienta a conocerla.

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Caro Vip de BP

 

Mis más sinceras felicitaciones Don Nepo. La nena es una fija.

 

Y a medida que se reincide mejor se pone.

 

Es para tenerla en la mesita de luz.(aplauso:)

 

+1 sonny jeje...

 

es TOP, TOP esta chica :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas