Jump to content

marisee vivavisos

Valorar esta discusión


dexxa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de esta hermosura?

 

Si no me equivoco es el PV de Caracas y Yerbal en Flores. A mi no me gusta, el material en ese PV es bastante pobre.

 

Abrazo.

 

sabes que me parece que si? sobre todo por el amoblamiento... recuerdo que en ese PV te dan a elegir entre 2-3 nomas... siempre era una que peleaba el 5 y el 6 o la otra directamente era un asco... cuestion de que elijas a la otra, sin mucha duda... una mierda. Si es ese, solia tener el tipico cronometro de taxi jaajja ... $60 los 20 min, $80 los 30 min, $100 los 45 min y $120 la hora.

 

Por mas barato que era, gastar $60 para que se te suba un pedazo de carne sin gesticulacion o intentecion de cojer, es un embole y tirar guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: marisee vivavisos

 

Casi sin miedo a equivocarme las fotos son del PV de Yerbal al 1700, no se cómo estará ahora porque hace años que no voy, pero supo tener algunos puntos altos. Ahí estuvo Andrea Hot de Divas y Laura actualmente en gozanos.

Dice que sólo hace encuentros, me da la sensación que recién se manda sóla y para arrancar se sacó fotos con el celu y las puso en vivaavisos, no se me parece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas