Jump to content

DELFINA recomendadas.com.ar - Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado MR T.

Publicaciones recomendadas

Manjar olimpico, mujeron,una belleza como diria el bambino.Cojerte esta mina ,indudablemente es una de las mejores cosas que te puede pasar¡Como tira la goma!¡Que culooo que tiene!(lamentablemente no lo entrega).Besa como amante, la chupa sin gorrito que al segundo estas al repalo.Ponerla en cuatro es un poema, por esa cooola que tiene y por la garra que le pone cuando se la mandas a guardar.Mientras te la estas garchando gime y te pide que le des mas fuerte, cuesta un huevo no acabar al toque.A mi me saco 2 polvos espectaculares y entre el primero y el segundo tuvimos una charla buenisima.Te re mima que te la queres llevar a casa.Hiperrecomendable.Yo ya pase un par de veces con ella y voy a ir de nuevo.Va mi calificacion:

CARA:10

TETAS:10

COLITA:9

RELACION CON FOTOS:9

PT:10

GARCHING:9

ONDA:10

REINCIDENCIA:SEGURISIMA

GIFT:250$,HORA COMPLETA(QUE IMPLICA PETE SIN PERO NO BACK)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DELFINA recomendadas.com.ar - Tribunales

 

Ni ahi,Nero.Contaste mal mi cantidad de post campeon. Soy un gatero que tiene como intencion que no caguen a otros como me cagaron a mi.A Delfina la califique segun mi criterio que puede no ser el tuyo y es respetable, pero de ahi a decir que soy un pv buscando promocion,fijate lo que decis.Si pasaste con Delfina y tenes otra opinion contala,pero no menosprecies la mia.Con respecto a la xp desastroza que tuve con Ariana,segui el mismo criterio que es el que debe tener un adulto responsable.Ambas chicas promocionan en recomendadas .com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DELFINA recomendadas.com.ar - Tribunales

 

Manjar olimpico, mujeron,una belleza como diria el bambino.Cojerte esta mina ,indudablemente es una de las mejores cosas que te puede pasar¡Como tira la goma!¡Que culooo que tiene.Besa como amante, la chupa sin gorrito que al segundo estas al repalo.Ponerla en cuatro es un poema,......etc., etc, etc.....

 

 

:005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005:

 

Nero comparto 100% tu observación, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DELFINA recomendadas.com.ar - Tribunales

 

No me cierra tu XP, la forma de contarla roza la promocion.

Fijate como cuentan sus XPs la gente en el foro y en general ...

A mi tampoco me quedan muchas dudas, pero no demos clases de como escribir XPs como forero autentico, porque sino se nos va a complicar separar la paja del trigo.:001_cool:

 

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DELFINA recomendadas.com.ar - Tribunales

 

ajajja 2do post en el que escribo lo mismo... y ojo! reconozco lo que dicen...

 

Si no la probaron no pongan ese "MMMM" "NO ME CIERRA"... que venga uno que estuvo con la piba y que diga SI o NO al post...

 

Vengo sacando pibas de la listita por esos "MMM" "NO ACUSO PERO SI" ajajaj... Que los moderados cierren el post y le manden un MP... o contengamos la impresion hasta que la desmienta otro o haya mas XP para comparar...

 

Alguno puede decirme... que lo hace JUSTAMENTE para que YO no me clave... pero si la acusacion no es cierta y la piba esta de 10 ?

 

saludos!!!!!!!

pollockjacksonsummertime280229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DELFINA recomendadas.com.ar - Tribunales

 

Muchachos comparto lo que dice lonestar, si tienen experiencias cuenten por favor. Porque opinar sin experiencia no es lo mismo.

 

Cuando cuenten experiencias, traten de ser lo mas objetivos que puedan y compartan la mayor cantidad de datos posibles, asi los demas foristas pueden sacar sus propias conclusiones.

 

:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DELFINA recomendadas.com.ar - Tribunales

 

Felicitaciones por la xp compa mr t

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv no?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DELFINA recomendadas.com.ar - Tribunales

 

Muchachos comparto lo que dice lonestar, si tienen experiencias cuenten por favor. Porque opinar sin experiencia no es lo mismo.

 

Cuando cuenten experiencias, traten de ser lo mas objetivos que puedan y compartan la mayor cantidad de datos posibles, asi los demas foristas pueden sacar sus propias conclusiones.

 

:048:

 

Gracias Trance!

 

Saludos!

KCHO

pollockjacksonsummertime280229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas