Jump to content

Laurita (NP) - Me la jugue por la foto del culo y salio OK.

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

La semana pasada estaba revisando avisos viejos que tenia guardados en la PC

y me encontre con uno que solo tenia la foto de un culo impresionante y un mail.

Como no tenia otra opcion, le escribi y me contesto luego de unos dias y arreglamos, el jueves pasado, encontrarnos por la zona de Caballito.

xpfalsa.gif

Sin ninguna otra referencia mas que la foto del culo, me jugue y fui al encuentro mientras pensaba lo peor: "que garron me voy a comer".

Pero cuando la vi paradita, esperandome, me dije "hoy la suerte esta de mi lado.... esta rubia es un bomboncito...!!!

Se subio al movil y enfilamos para el hotel.

charlita en el auto para ir entrando en clima, mi impresion fue mejor aun, lo cual me estaba augurando una buena jornada.

ya en la habitacion, arrancamos con caricias y besos a full, mientras nos ibamos sacando algunas prendas.

hice un alto y me meti al baño a ducharme, luego paso ella al baño y volvio con una tanguita que me dio vuelta la cabeza, mas
xpfalsa.gif
de lo que ya estaba.

 

mas caricias y besos a full, recostado en la cama y de a poco fue bajando hacia el "amigo fiel" y primero le dio unos besitos y luego siguio con un pete suave, humedo y profundo. mientras me peteaba, a traves del espejo podia contemplar ese hermoso culo y realmente era el de la foto.

seguia con el pete y cuando me tuvo al amigo al borde del knock-out le pedi encapuchar y que se ponga en cuatro al borde de la cama para poder entrarle de parado (el clasico 42).

uhhhh, lo que es ese culito en persona...!!!

les puedo asegurar que no es lo mismo mirarlo a traves del espejo que tenerlo de frente.

xpfalsa.gif

Le entramos de parado suavemente para seguir bomba y bomba, mientras jugada con mi dedo en su culito y como no quizo saber nada de entrarle con el amigo, seguimos asi en 42, bomba y boma, hasta llegar al final exhausto, casi sin aliento.

xpfalsa.gif

Me tire en la cama mientras ella paso al baño y luego fui yo por otra ducha reparadora.

cuando sali, ella estaba recostada en la cama, por lo que me tire al lado y seguimos a los besos y franeleos, pero el amigo ya no daba ningun signo de vida, ella intento reanimarlo "boca a boca" pero como no se recuperaba, dimos por terminado el encuentro. nos vestimos, salimos del hotel y la lleve unas cuadras.
xpfalsa.gif

mientras

volvia a mi oficina, pensabe que realmente la suerte jugo de mi lado y la XP salio mucho mejor de lo pensado.

por supuesto que ya arregle la reincidencia para mañana y espero que sea otra vez de mi agrado. luego les cuento mas....

 

Pueden pedir data y foto del culo por MP solo quienes tengan aportes en el foro.

xpfalsa.gif

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Encuentros en Capital

Bucal:SIN

Cara:9

Lolas:9

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:10

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si - Mañana...!!!
xpfalsa.gif

Besos:A full

Calificacion General:9

 

saludos

EL MUKE
xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita (NP) - Me la jugue por la foto del culo y salio OK.

 

Felicitaciones por la xp y la suerte

mando mp

me mataste con la tabla, excelente

abrazo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita (NP) - Me la jugue por la foto del culo y salio OK.

 

Felicitaciones Muke por el descubrimiento. Que edad tiene la señorita aprox?. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laurita (NP) - Me la jugue por la foto del culo y salio OK.

 

el culo de la foto no es el de Keyra ? mmm....

 

realmente no tengo ni idea de quien es ese culo, yo tenia guardada esta foto, con el mail de laura, porque habia salido hace varios meses en un aviso en anunciodiarios.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas