Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

Invitado rodimuniz

quiero contarlexpfalsa.gifs que ayer estube de nuevo con la negra rosa, para en la punta de la plaza misserere. Es la unica dominicana que se saca todo sin que se lo pidas , tiene un cuerpo hermoso sobre todo ese culo ,que la naturalesa les dio a las negras, buen pete ,hace las poses que quieras,es simpatica ,onda novia, para que se den cuentxpfalsa.gifa como es . Despues de garchar .me pidio si queria acompañarla para comprar un pantalon .pero como soy casado le dije que ni loco con semejante negra al lado hiba a llamar la atencion ya que todos los que pasan no resisten de mirarle el lomo infernal que tiene , y como si esto fuera poco tiene un arancel gasolero.40 y 22 el telo .ganga 100% se las recomiendo aquellos que hablan mal de las dominicanas , haceme caso probala una ves ,me van agradecer y no se van arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Como carajo se la reconoce a rosa ?!

Facil, te paras en la "punta" de plaza Miserere (!!!!!!!!!!!!!??????????????:001_unsure: es una piramide, que tiene "punta"?????) y alli veras una negra rosa (o sea: bordo clarito:011:) De paso, segui la mirada de los transeuntes, ya que seguro "hiba" a llamar la atencion.

Respecto al horario... Que pregunta! LA ENCONTRAS EN EL MISMO HORARIO DE rodimuniz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:glare::confused:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

De onda flaco, ni soy Dostoievsky escribiendo ni estoy teniendo XPs ultimamente por falta de vento, asi que no me pongo en ningun pedestal para criticar, pero ponete media pila y postea mas claramente...

 

La comunidad gateril, mas que agradecida...

 

Salutes!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodimuniz

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Disculpen si no fui claro es la primera ves que pongo una experiencia y no estoy canchero .sobre lo que me preguntan si lo hace con forro no le pregunte ,porque yo siempre lo hago con, si entrega cola no hice uso, habria que preguntarle, sobre las tetas son lindas y normales ,lo que mas tiene es culo , bien paradito, ella para tipo 10 de la mañana a 17y30 de la tarde .el que este interesado lel mando el cel por privado .Lo que les puedo decir es que es negra dominicana .con onda paraguaya .ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

Hola amigo, yo realmente no se pedir correctamente por Pm, solamente decinos -creo que puede ser util- en que esquina de la plaza para.

Podés ayudarnos, teniendo en cuenta un lado de la plaza está sobre Rivadavia, decir que está en la esauina de Pueyrredon o en la otra.

 

Desde ya gracias, un abrazo Equino:036:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas