Jump to content

Vicktoria de Gemidos

Valorar esta discusión


juanpu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vicktoria de Gemidos

 

Amigo Juanpu

Mi DT no es actualizada, mi XP tiene 2 años + o -. Es una veterana de 50 pirulos o un poco más. Está en V. Urquiza, muy buen depto. y ella una garantía. Pete hasta el final sin, garcha como la mejor, le encanta, buen físco para la edad, mucha gim. y le gustan los tríos. Los hace con Maira y/o con María Laura de Tacos, ambas veteranas. Creo que el gift está en $ 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicktoria de Gemidos

 

gracias amigo Telijova

 

que tal viene de caripela la señora??

 

Colega, conozco bien a la señora, su servicio es de gran calidad en atención, limpieza, trato y las escenas son muy excitantes. Las contras para mi son pocas, la cara es una de ellas que si bien no es bagallo se nota el paso del tiempo, no no olvidemos que roza las 6 décadas. Ahora el lomito que tiene es tremendo. Otra es la ubicación del depto, que a ciertas horas es muy buchón porque al lado tiene un colegio y es una zona de muchos comercios. Yo te la recomiendo a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicktoria de Gemidos

 

adhiero totalmente

es muy recomendable

 

saludos

Belcro70

 

 

Colega, conozco bien a la señora, su servicio es de gran calidad en atención, limpieza, trato y las escenas son muy excitantes. Las contras para mi son pocas, la cara es una de ellas que si bien no es bagallo se nota el paso del tiempo, no no olvidemos que roza las 6 décadas. Ahora el lomito que tiene es tremendo. Otra es la ubicación del depto, que a ciertas horas es muy buchón porque al lado tiene un colegio y es una zona de muchos comercios. Yo te la recomiendo a full.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicktoria de Gemidos

 

Colega, conozco bien a la señora, su servicio es de gran calidad en atención, limpieza, trato y las escenas son muy excitantes. Las contras para mi son pocas, la cara es una de ellas que si bien no es bagallo se nota el paso del tiempo, no no olvidemos que roza las 6 décadas. Ahora el lomito que tiene es tremendo. Otra es la ubicación del depto, que a ciertas horas es muy buchón porque al lado tiene un colegio y es una zona de muchos comercios. Yo te la recomiendo a full.

 

Me ha sacado las palabras del teclado colega...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicktoria de Gemidos

 

gracias por los aportes amigos foreros

 

quedo a la espera de la respuesta del amigo Telijova con respecto a como viene de caripela la señora, alguien por ahi comento que tenía demasiado colágeno en los labios

 

si alguien me puede aportar más dt se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicktoria de Gemidos

 

En mi modesta opinión....de caripela viene bien, entendiendo que se trata de una mujer de aprox 60, con las arrugas e imperfecciones propias de la edad, si tiene colageno, no es algo que impresione, en mi caso no lo noté.

Si tu fantasía es estar con una mujer de esa edad, con buena atención, buen depto, tirate a la pileta que agua hay.

Para muchos quizás no es una contra, pero para mi, esa mujer habla mucho...je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicktoria de Gemidos

 

De acuerdo a lo expresado por los colegas, la cara de la señora está de acuerdo a la edad. No me acuerdo si hace 2 años tenía colágeno. Algunas arruguitas y nada mas. No es una modelo por su belleza pero el resto reemplaza todo lo facial.

Vaya tranquilo amigo que lo van a cojer de primera y si tiene $ para un trío pida con María Laura o pregunte si tiene alguna otra amiga amateur que antes solía hacerlos con ella, que creo que por comentarios de otros foristas se mataban y estaba buena y más joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicktoria de Gemidos

 

conozco a ambas por separado

tengo pendiente un trio con ambas

ya tuve un trio con Vicktoria y una amiga

y fue espectcular, por ahi anda la xp

las dos son excelentes

si tengo que elegir, me quedo con maria laura por medio punto

no le saca mucha ventaja

ambas tienen el mismo estilo de veterana fina, que en la cama

se transforman y te dan vuelta como una media

en cuanto a la cara a vicktoria se le notan mas los años

pero muy buen lomo y servicio de primera

son maduras para reincidir sin dudar

 

saludos

Belcro70

 

 

 

 

 

 

Maria Laura o Vicktoria: cual es la mejor?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas