Jump to content

sofy.

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestros... Como andan tanto tiempoo.... Esta xp es de este domingo 15/8..Habiendo arreglado con ella el sabado.. Quedamos para las 16hs en su dept.. La llame a eso de las 14hs del domingo y me dijo si podia a las 20hs.. Y le dije q si.. A las 20 hs estaba alli..LLego.. toco timbre y me abre desde arriba.. Llego al dept.. y la verdad q yo pense q me iba a encontrar con algo no tan lindo como lo q pense.. Para mi gusto es parecida a alicia silverstone.. Pero difiere los gustos de cada uno.. Es muy bonita.. Me invita a tomar algo y tira frases de nena pervertida, jaja. Un poco de franela y a la accion.. Fueron 2 polvos.. El primero rapidito y el 2º no terminaba mas.. Encima no se me paraba (muy pocas veces me paso eso)... debe ser pq estaba recien curandome de un resfrio, jajaja... Decia con el camion q tenia enfrente y no se paraba..jajaa. Bueno muchachos espero les sirva la data.. Gracia a Fabian obtuve el cel, pq ya lo habia pedido antes a cierta gente y no lo paso.. Un abrazo a todos..

 

Tab.

Cara 9 (me parecio muy bonita)

Tetas 9 (grandes)

Cola 8

Pt sin 9 (muy bueno)

Onda 10

Gift 200

Reincidencia..Si y No Pq la verdad hay muchas chicas para probar.. Son hermosas todass..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con sofy.. Muy buenaaa

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Xp con sofy.. Muy buenaaa

 

Gracias mr migh-tor.. Mira a mi me parecio una muy linda mina.. Yo la vi parecida a alicia silverstone,.. Pero eso depende cada uno.. Yo no la vi gorda para nada.. Dice ella q esta un poco rellenita, pero la verdad a mi me re gusto.. De cintura esta bien,, Tendra 1.65mts.. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Xp con sofy.. Muy buenaaa

 

Falataba usted con esta niña Pedro. Gracias a todos por compartir la data. Ahora que se alquiló depto, veré si me organizo para verla. Con las amateurs con las que tenés que arreglar para ir a un telo te lleva mucho más tiempo que lamentablemente no tengo.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Xp con sofy.. Muy buenaaa

 

Gracias lechat.. Es un honor q lea mi xp...

Les comento q en la semana capaz q arregle con saira de mansion vip (la data me la paso qwerty).. Ahi tildaron de falsa la xp, pero voy a ver q onda.. Abrazosss troesmass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas