Jump to content

KAREN de Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer varias buenas xps y recomendaciones me dispuse a volver (una vez mas) al pv de la calle Corrientes 11xx, El motivo de mi regreso, KAREN, esta chica señalada como la mejor del lugar desde aquellos dorados tiempos donde LA REINA TAMARA & Cia reinaban.

Andaba el viernes con algo de $$ y en cuanto me hice de algo de tiempo llame con la seguridad que me darían turno para dos o tres horas mas tarde pero grande fue mi sorpresa cuando me dijeron.

“Esta libre, a que hora queres pasar?”

Esto me hizo pensar en la debacle de este pv o a la altura del mes (día 13, mitad de mes), lo cierto es que en “aquellos dorados tiempos” el pv “ardía” a toda hora.

Salí de inmediato disparado hacia el lugar y al llegar al que en una época fue mi 2do hogar, la recepcionista (relativamente nueva) me invitó a ponerme cómodo y me dio a elegir habitación (crisis o debacle?), elegí la grande aunque mas fría es mas de mi agrado, abono el gift y vino KAREN.

Aclaro que hasta este instante no la conocía y solo lo leído guiaba mi piletazo, entró KAREN, la primera impresión fue buena (solo buena).

Es de altura media, pelo negro largo, casi sin cintura, cola buena, MUY BUENAS TETAS, cara redonda de pendeja y muy simpática.

Pronto me la agarró y comenzó a petear, así estuvo un buen rato, lo hace muy bien, con gran técnica y dedicación pero a mi gusto le faltó algo de.... no se como explicarlo.... esa pizca de putez que te vuela la cabeza, al menos a mi.

Así luego de chupadas, paja y turca acabe en su boca y vino el entre tiempo.

Es super simpatica en la charla y denota la edad que tiene a pesar de la inexperiencia que dice tener (asegura que recien empieza en el rubro) la manera que se acurruco en mis piernas para quedarle justa mi pija en la boca para chuparmela por segunda vez dice lo contrario, al rato encapuchamos y la sente cabalgando, ahí cuando la pija entro en su conchita estrechita...golpearon la puerta, un par de bombazos y ella empezó a apurarme:

“acaba porque si no salgo me van a retar”

La reiteración de esto me puso nervioso así que se la saque y le bañe las tetas de leche.

Mientras ella va al baño a lavarse miro el reloj habían pasado 40 – 45 min. aproximadamente cuando golpearon la puerta.

RESUMIENDO: una pendeja simpática con lindas tetas y buena chupada pero en lo personal la recomiendo solo para media hora, quizás alguno pega mas onda que yo o es mas su gusto, lo que es a mi no terminó de conformarme como para una reincidencia , solo iria por media hora como plan B o C.

CARA:7,50 (carita redonda pendex mas o menos 21)

COLA: 7 (tirando a chata sin cintura)

TETAS: 8 (lindas y naturales)

PT: 7 (mmm...ahí, buena técnica pero que se yo, le falta esos 5 para el peso)

BESOS: si

ONDA:8 (simpática y entradora)

PV: 7 (típico pv gasoil ligeramente mejor, arreglaron la canilla del baño)

GIFT: $70 la media/ $100 la hora + $2 por C/globito

REINCIDENCIA: mmm....únicamente como plan B o C para un pt de media hora

LA CHICA NO PUBLICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: KAREN de Corrientes 11xx

 

ya probare un concejo siempre haciendome el dolobu lcuando no conosco a la lrecepcionista le pregunto ¿ el horario empieza cuando llega la chica ? asi ven que estoy atento al relog y no me garcan lo hice muchas veces y da resultado me golpean 5 min antes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KAREN de Corrientes 11xx

 

compa lord felicitaciones igual!! gracias por la data de esta nueva adquisicion de ese pv, que hace un monton no renovava y desde que se fueron tamara, claudia, milli habia quedado casi en el olvido...

ire a probar la merca nueva...

la srita es paraguaya?

slds

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KAREN de Corrientes 11xx

 

ya probare un concejo siempre haciendome el dolobu lcuando no conosco a la lrecepcionista le pregunto ¿ el horario empieza cuando llega la chica ? asi ven que estoy atento al relog y no me garcan lo hice muchas veces y da resultado me golpean 5 min antes .

 

Yo tambien suelo hacer algo similar, la recepcionista era nueva y bueno la verdad que me garquen ahi que fue mi 2º hogar en una epoca mmmm

 

Volve tamaraaaaaaaaaaaaaaaa, que tiempos aquellos...

 

LA REINA TAMARA - MILLY - CLAUDIA - SOL - antes que ellas JULIETA - tiempo despues DANIELA-

snif snif, me seco las lagrimas de leche y sigo contestando

 

compa lord felicitaciones igual!! gracias por la data de esta nueva adquisicion de ese pv, que hace un monton no renovava y desde que se fueron tamara, claudia, milli habia quedado casi en el olvido...

ire a probar la merca nueva...

la srita es paraguaya?

slds

 

Vaya y pruebe suerte, recuerde lo expuesto para no llevarse chascos, la chica es del interior

 

pero vos cuanto tiempo fuiste? porq si iban 40 min y te golpen la puerta q termina q onda?

te sacaron antes o q?

saludos

 

Obviamente que si puse lo del tiempo dee la manera que lo puse y todo lo que conte no pudo haber pasado en media hora, igual pido perdon por no haber acvlarado pero crei que estaba sobreentendido que PAGUE POR 1(UNA) HORA

 

Felicitaciones Jon!! Alguna fotito?

 

Lo puse en la xp la niña no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: KAREN de Corrientes 11xx

 

Gracias x el dato estimado Jhon y va una pregunta de paso : no sera la legendaria Karen del pv de talachano 1xx? (que pertenecia al mismo dueño de corrientes 1xxx) ahora desaparecido . Dejo de trabajar hara unos 5 años solia estar en corrientes x la noche , era morcha cabello negro risado , ojos claros muy simpatica ,mas bien cuadradona pero buenas lolas ; de escaso 1,65 mt . Era del tipo de fisico de KARINA la rubia del mismo priv.

Desde ya gracias y diculpe lo extenso del relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas