Jump to content

Maria Laura de Tacosaltos

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente un exp q quedo de hace mas de un mes... siempre por una cosa o la otra no posteaba la exp

 

Despues de buscar en el foro exp de esta señora me fui decidio a visitarla. Llamo , dice q hace encuentros por la zona de belgrano y q tmb tiene un depto en soler y cnel diaz. Arreglo para visitarla en su depto. llego puntal, aunque no lei exp negaivas estaba expentante ya q en fotos esta bastante bien y no sabia como iba a ser verla personalmente por el PS... baja a abrir, me quede o.0 unas calzas negras y un pulouver color cremita... q bien q esta loko. me dije. De cara bien tmb. Subimos ya me empezaba a franelear en el ascensor. Entro pido pasar al ñoba aunque me habia bañado recien pero igual, cuando salgo... ya estaba tirada en la camita en tanguita y ñocorpi negros AAABUUUEEEEEEEEEE.

Me acerque y empece a recorrer cada cm de ese lomazo a 10 manos... excepto por las lolas todo lo otro es puro gym se ve q le dedica tiempo a la actividad fisica y se nota.

Ahi nomas se me subio encima me saco los lompas seguimos fraqneleando... minetras manoteaba al "amigo".. ahi nomas empezo un pt sin q ni fu ni fa y por q? oeteaba muy rapido y me rozaba con los dientes y me hacia doler.. asi q le pedi q bajara un poco el ritmo y q por favor tenga cuidado con los dientes y ahi si me la peteo soberanamente garganta profunda, succion y lamida en los gemelos... mucha saliva la cazo de los pelos y se le cojo la boca maaalll .. mas peteo y capuchon se me vino encima, cabalgata a 1000 por hora los 2 al mismo ritmo auque hacia frio empezabamos a sudar la wacha pedia mas y mas, le caze esos 2 limos y sew los chupe mordisquie hasta el cansancio algo duros pero q buenos pechos... cada tanto ponia punto muertto y aguantaba las ganas de acabar... despues de nuevo primera y quinta a fondo. fueron 20..25 minutos de cabalgata espectacular... q se mojo se mojo ahora no se ... si fingio su orgasmo..... denle un martin fierro por q me la crei :P ja. Limpieza de rigor hablamos un poco .. y ahi nomas ya estaba al palo de nuevo.

Es lo bueno de ser joven me decia :011: no hacia 5 minutos q habiamos terminado y ya estaba al palo, pero la verdad q me encanta esta señora.

Peteo nada nuevo igual de bueno q el primero pero le pedi de cogerla asi q nuevamente capucho y en cuatro... q culo hermano]!!!!!!! Q CULO precioso bnombeando a full ella gimiendo ahi nomas se la saque y misionero... a me olvidaba en todo momento besos a full lengua hasta el esofago.. me daba cosa por el pt sin.. pero de ultima era mi pija asi q todo bien :001_tongue:

Ya estaba a punto caramelo cuando me dice... "veni dame la lechita"

AAAaaaaaaaaaayy mmmmaaaaaamiiiiiitaaaaaa..

 

Asi q obedeciendo a su pedido me saque el forrin... ahi nomas me xazo la verga y me pajeo y peteo y me siguio paejeado y cuando le dije q me venia apunto la verga a sus lolas y ahi nomas largue todo.... un par de lechazos en la cara de paso en los pecho y en el pupito. Hacia tanto q no llenaba de leche a alguna mina q creo q eso me hizo acabar mas todavia :P

Limpieza nuevamente pasa ella al baño a higienizarme, depues yo... y mientras nos vestiamos seguiamos hablando de esto de lo otro y bla bla bla mas besos y me voy con una sonrisa de oreja a oreja.

 

como no tengo ganas de hacer una tabla hago un promedio general... por suepuesto de lo q me parecio a mi.

 

9 (Nueve) sin mas q agregar... solo lo del peteo al principio q despues mejoros.

 

gift 200$ supuestamente completo ahora no me acuerdo si me lo dijo o no... pero igual no suelo ir por colectora.

reicidencia ovbio q si

el depto es un monoambiente con un bañito y una cocina el resto era un ambiente grande donde estaba la cama y un silloncito nada mas

 

eso es todo...

 

salu2

 

olvide linik y fotito ahi va

5527cg.jpg

 

http://www.tacosaltos.com/5527_Maria%20Laura_15-6285-7921_Maduras_c.html

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Maria Laura de Tacosaltos

 

hermano...pero si garcha asi, por 200 pesos, y encima esta tan buena como en la foto...esta debe ser de las mejores q hay!!! dejame de joder!! cuando consiga guita yo tb quiero! jajaja

saludos y muy buen relato amigo...

juan se veron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura de Tacosaltos

 

fue hace bastante... si digo miento.. es cuestion de llamar y ver q te dice.. ademas el gift se lo das cuando te vas.. en ningun momento relojeo ni me apuro mucho menos me dijo... " bueno pagame " :P algo bueno.. no?

 

con quien comprarlas... no se me ocurre la verdad.. no es ni linda ni feo.. del 1 al 10 y en caunto a gusto mio le pondria un 7.50 si quiero me estiro a un 8.

 

si esta buena en fotos... en persona esta mejor, siemrpe gsg pero a mi me encanto cuando la vi saliendo del ascensor cuando vino a abrirme.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura de Tacosaltos

 

se le notan... pero no tanto ademas no es q tiene 3x/4x y parece de 5x... si mal no recuerdo en otro post un coma comento q andaba cerca de las 6 decadas...

es una mina de 6x 5x q parece de 4x o menos tendes? al menos eso me parece a mi.

 

hay cada una q de tanta cirujia ni pestañar pueden... esta se hizo las lolas nomas ... eso parece

 

 

no se por donde solia andar antes yo la conoci hace 2meses.. pero de vuelta: me dijo q hacia encuetros por la zona de belgrano y q tmb tenia este depto en salor y cnel diaz

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura de Tacosaltos

 

....Hacia Trios con la Famosa Mayra de Tacos (La que siempre se logonea aca para hacerse Autobombo), yo me las comi hace como 2 años atras y el OGT no lo entregaba.....Es mas antes de estar yo, estaba el Fotografo que le habia tomado las fotos ya que recien, a pesar de lo avanzada de su edad, empezaba a Gatear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Maria Laura de Tacosaltos

 

....Hacia Trios con la Famosa Mayra de Tacos (La que siempre se logonea aca para hacerse Autobombo), yo me las comi hace como 2 años atras y el OGT no lo entregaba.....Es mas antes de estar yo, estaba el Fotografo que le habia tomado las fotos ya que recien, a pesar de lo avanzada de su edad, empezaba a Gatear....

 

lo usaba para practicar al fotografo???:032::011::011: Y como sabias lo del fotógrafo:scared:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura de Tacosaltos

 

Cacht

 

...Sencillito porque me lo contaron, porque Ella todavia no Publicaba y porque tenian las Fotos en la PC, conclusion me hicieron elegir a mi cuales eran las mejores Fotos, y te cuento que a los 2 dias aparecieron publicadas las que yo "Escoji"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura de Tacosaltos

 

Cacht

 

...Sencillito porque me lo contaron, porque Ella todavia no Publicaba y porque tenian las Fotos en la PC, conclusion me hicieron elegir a mi cuales eran las mejores Fotos, y te cuento que a los 2 dias aparecieron publicadas las que yo "Escoji"

 

Doy plena fe de lo que dice el colega, porque me acuerdo que Mayra me mostro esas fotos y me dijo: "estas las eligio un amigo" y despues de cojer, llego Maria Laura y me la presento (Mi amiga de las fotos...la hizo poner en casi en bolas y me invito a "tocar la mercaderia"jaja) )

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas