Jump to content

Nicol de Areavip / Donatela Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Leviatan

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos esta Xp es de hoy al mediodia. Despues de mucho investigar, leer revisar decidi ir a ver a Nicol de AV, no habia mucha info en el foro asique me decidi a ampliar...

 

Depto en posadas y ayacucho al 2xxx, frente al alvear al lado del kiosko, toco timbre en el 4 piso me avisa que en 5 baja... (13hs del sabado) yo era el primer cliente del dia (Fantasia a ver si siendo el primero la mina acababa...) ME baja a abrir una diosa, con un saco negro, medias red y unos tacos divinos...era la de las fotos...nivel de fotoshop 20%

 

llevamos al depto, buena onda, todo impec, buena temperatura...

de una me pongo en bolas y arranca la previa....besos onda novia, mucha lengua...y PT sin...espectacular sres....como la come esa nena...me decia con la pija en la boca que le encantaba...estuvo peteando como media hora...yo ya tenia la cabezahinchadisima!!! mientras la fui almejeando en esa raja depiladita a mas no poder. Te la escupe con linda saliba....

 

el garching bueno, me cabalgo divinamente....hasta que quise acabar y la di vuelta bestialmente hasta acabarle bien adentro de su conchita.

charla interarching (media larga) y arranco para el segundo...pero me quede sin tiempo me relojeo un poco y igual le puso onda y me la chupo un rato para dejarle la leche en las lolas

 

la recomiendo, me gusto y voy a volver

 

Cara 9

gift 400

tetas 10

culo 8

lomo en gral 8

la ves en la calle y si la perseguis 3 cuadras para cojerla

 

reincidencia 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nicol de Areavip / Donatela Platynum

 

No entrega y eso que se lo chupe todo el * le mande un dedo adentro y ella mientras haciamos 69 me mando uno a mi...yo le saque la mano al toque y con la pija en la boca riendose me dice "ahhh viste a vos tampoco te gusta" me rei y le segui chupando la concha...

El PT es buenisimo pero no creo que hasta el final...igual esa concha te invita a llenarla de leche, le gusta en 4, lo pidio, pero a mi me gusta ver la stetas asique no la di vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nicol de Areavip / Donatela Platynum

 

a mi tampoco me gusta para nada, creo que tampoco lo hubiese tomado a risa la paro y le propongo que charlemos sobre que le esta molestando sino me da bola me retiro sin perder mas tiempo, una pelotuda asi me corto el amigo con las uñas a porposito.

saludos

 

Gravísimo, me parece que esta clase de actitudes son tan cercanas a que uno golpee a las minas o les haga daño de manera intencional, y eso esta por demás fuera de cualquier discusión. Compa avise quien diablos fue para no ir o ir con forro de kevlar.

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol de Areavip / Donatela Platynum

 

muchachos, se la tomaron a la tremenda o lo redacte mal...fue con onda y jugueteando, la mina es copada y busco una manera diferente...no me parecio mal porque fue acorde al momento y en la onda que veniamos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de Areavip / Donatela Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas