Jump to content

Necesito info de privado en Flores, teléfono: 4583-4191

Valorar esta discusión


Invitado rconde

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy desesperado buscando info sobre una privado en Flores, que tiene el teléfono: 4583-4191. Sólo aparecen pocas chicas y la mayoría de bajo nivel, la excepción es una que está re buena, que me vuelve loco:

 

http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/4375/book0.htm

 

Estoy casi seguro que la conozco personalmente y si es la que yo pienso es una perra que le encanta coger a full.

 

Si alguien fue a este privado por favor que me cuente si la vio a esta chica. Con un par de datos ya puedo comprobar que es la que yo busco.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito info de privado en Flores, teléfono: 4583-4191

 

Spyder, vos que fuiste varias veces, decime, estas minas son la misma persona?:

http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/altos01/4375/book0.htm

http://www.tacosaltos.com/5776_Iris_4583-4191_Mujeres_c.html

http://www.tacosaltos.com/4970_Iris_4583-4191_Mujeres_e.html

 

Seguro vos las podes reconocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Necesito info de privado en Flores, teléfono: 4583-4191

 

Rconde, no, de las 3 q pones, solo las 2 ultimas son la misma persona, la primera es otra chica q no estoy 100% seguro pero creo q estuve con ella en ese lugar, es un lugar q esta a 2 cuadras de juan b justo y nazca. Es como dijo Spyder, son chicas 6-7, pero por el precio esta bien. Igualmente hace bastante no voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito info de privado en Flores, teléfono: 4583-4191

 

Coincido con la mayoria,la mejo res una tal vivi,deguste sus servicios,no son de lo mejor,aunque vi otros comentarios que le puso mas garra,la pendeja esta buena,linda paragua.He estado con algunas chicas bastante buenas de ese antro.

Ayer llame y me dijeron que habia 5 chicas,de las cuales una era vivi,que es la de tacos altos (naty).

Sera cuestion de volver.Eso,el lugar va pa´tras

Un poco de amor Frances...no muerde su lengua :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado diegodie_22

Respuesta: Necesito info de privado en Flores, teléfono: 4583-4191

 

Buenas. Gracias por la info. Hace mucho que no voy a pv ( me enganche una flaca de la puta madre .. Pero... Aca estamos otra vez ... Se extraÑa .. Es mi vicio preferido.

Cuestion amigos.. Que me recomiendan por flores ? Si me pasan la data mejor ( QUIERO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO !!! ) Ponganme en tema hermanosv gateros !! Despues les paso las experiencias.

Ahhh ando buscando a una perra infernal DAniela q estaba en urquiza alguno sabe por donde anda ahora ?? Y a su vez LO DE MARTA ?? Solia ir .. Se que se mudaron pero no mucho mas.

Bueno.. Espero ansioso a alguno que pueda ayudar a mi pobre amigo y yo desesperados por unas buenas tiradas ! No importa el precio .. Si el polvo. Gracias y buen garche !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito info de privado en Flores, teléfono: 4583-4191

 

jbj y nasca

me sorprende que aun siga en pie este pv

las chicas tienen onda

pero el lugar para mi es de la mitad para abajo

cada uno sabra

*hace 10 años visitaba el boli de al lado ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado fernando2409

Respuesta: Necesito info de privado en Flores, teléfono: 4583-4191

 

yo fuy varias veces a ese privado el lugar no es tan malo como dicen es 7 puntos pero sin ninguna duda estan las mejores chicas de toda la zona bibi es una diosa pero tambien esta diana y tamara q son increibles y el servicio q tienen es exelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas