Jump to content

Rocío Extasis Private

Valorar esta discusión


bilko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta exp es del miércoles a la noche. Volviendo a mi casa tipo 12 de la noche me tente y me mande a éxtasis private que me queda a cuadras. Había leído, hace un tiempo en el foro, sobre una uruguaya que laburaba bien, esa era mi única referencia. Había hecho un llamado previo para chequear quienes estaban, me fije en la web de dicho privado para ver que tal estaban las chicas y así es que me mandé sin más expectativas, solo para descargar lo que tenía acumulado y sobre todo pasar un grato momento. Estaban Azul, Rocío y otra que no me acuerdo su nombre que no está en la web. Me convenció por las fotos Rocío.

Te abren desde arriba, subí la escalera. Me recibió la recepcionista, en esa especie de pasillo/recepción de telo medio pelo. Me hizo pasar a la habitación con características como ya dije de telo barato, para presentarme a las chicas. Azul no estaba mal, de la onda no se, no crucé ni palabra. La otra ni me acuerdo. Entra Rocío con mucha onda y me saluda muy sonriente. Estaba muy buena superando ampliamente a las otras dos y sobre todo a mis expectativas de lo que me iba a encontrar allí. La verdad muy linda pendex, acusa 22 años los que aparenta,es tal cual la de las fotos. Quizás el tono de piel en las fotos sale un poco más claro por el flash. Además me calentó la tonada paragua.

Se va entra la recepcionista y me dice $80 la media y $130 la hora. Arreglamos media h. $80 y si quiero quedarme más tiempo la llamo y pago la diferencia antes de los 20 min y me quedo media hora más. Buenísimo el trato, hasta ahí muy conforme y contento por lo que me iba a comer.

En resumen:

Rocío: ojos claros color miel, pelo castaño con claritos, buen físico, piercing en boca y ombligo y lo mejor de todo las tetas. Tetas naturales hermosas, hermosas! No son grandes pero la forma y los pezones para mi casi ideales. De 1 a 10 puntos 9,5. Tal cual se ve en las fotos.

Servicio malo. No da besos, no quiere que la beses. Solo me dejó que la almejeara unos segundos y lo peor no quería que le chupe esas hermosas tetas. Solo me eché un polvo con ella arriba. Se quejaba, de todo, si quería cambiar de posición, si le tocaba el orto. Un desastre. Si la dejaba me despachaba con un pete con desde el comienzo, malísimo! No es completa.

El dato más extraño fue que la recepcionista parece que se olvidó y nos quedamos como 50 min, al pedo, pero increíble en un privado.

Fueron solo $80 pero creo que me fui más caliente de lo que llegué. En ningún momento ella me insinuó mas guita, a lo que yo estaba dispuesto, pero como venía la cosa yo tampoco ofrecí nada. Parece que no tenía ganas de laburar. Una lástima porque está muy buena.

Saludos

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=55&photo=55_0.jpg

bilko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocío Extasis Private

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas