Jump to content

Dulce de tacos altos (Caballito)

Valorar esta discusión


mariano2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me anime y fui, la verdad que las fotos son mucho mejor que en la realidad, tiene un poco de pancita y las tetis medio fofas y caidas,el pete fue con y no my bueno, lo mejor es que se moja un monton y te come a besos y le encanta que le des por el culo y mientras te mira por el espejo, el lugar prolijo pero medio raro, por la ventana de la habitacion se ve la cocina, el balance fue bueno, me saco dos polvos en una hora , pero no creo reincidir, saludos

 

http://www.tacosaltos.com/8361_Dulce_4983-6584%20.%203967-4021Tel.fijo%20.%2015-3247-6403_Maduras.html

 

Tablita Sugerida:

Servicio:5

Depto:5

Edad aparente:40 y pico

Cara:5

Tetas:3

Colita:5

Cuerpo en general:5

Relación con las fotos:mucho chotofot

PT:5

Besos:6

Garching:6

Relojea?:no

Onda:6

Reincidencia?:no

Cobra por adelantado:si

Gift:200 completa una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito)

 

Yo estube varias veces con ella, esas fotos son una garcha, es mas linda, no es super pero para mi zafa, es muy simpatica y con cara de putita ( es misionera, todo dicho)

El pete es con , el depto es bueno, dejé de ir porque siempre me mete en un cuarto chiquito ( como ya contaron en una Xp) el bueno te lo dejan usar la primera vez nada mas.

Hace poco salió una xp que habla muy bien de ella ( tal vez demasiado)

Pero bueno, la verdad está en el medio de esta xp y la otra que.

Yo diria que vayan si les gustan las maduritas con cara de putita picarona, eso si pidan que los atienda en la habitacion grande.

Buena semana para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas