Jump to content

Alguien conoce a esta madura, alguna data?

Valorar esta discusión


Invitado dmz83

Publicaciones recomendadas

Hola, desp de leer e indagar bastante por el foro, gracias al cual zafe de llevarme mas de una sorpresa jajaja, decidi redactar mi primera consulta, con respecto a una señora, que no encuentro en ninguna lado.

 

[ATTACH]6007[/ATTACH]

 

 

Alguien sabe como se llama, o como publica, si es que lo sigue haciendo?

 

Muchas gracias desde ya, espero haber posteado correctamente!! :biggrin:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a esta madura, alguna data?

 

Estimado:bienvenido al foro.La foto que pones es una vete conocida como Silvia,vas a encontrar xp con ese nombre en el foro,eso creo.La foto es de como hace 10 años,creo no menos.Yo pase una vez,hace mucho tiempo,creo que talvez este mi xp,y la verdad,aunque le ponia garra,ya en ese momento estaba para atras.No se cuales son tus gustos,pero espero haber sido de ayuda con la informacion.

Saludos

Alex38

Pd:Mi fije en tacos altos y figura como silvia,que hdp con el photochop!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conoce a esta madura, alguna data?

 

Primero que nada, gracias por las respuestas. Ahora ya se quien es, en ese banner no la sacaba :011:.

 

 

Estimado:bienvenido al foro.La foto que pones es una vete conocida como Silvia,vas a encontrar xp con ese nombre en el foro,eso creo.La foto es de como hace 10 años,creo no menos.Yo pase una vez,hace mucho tiempo,creo que talvez este mi xp,y la verdad,aunque le ponia garra,ya en ese momento estaba para atras.No se cuales son tus gustos,pero espero haber sido de ayuda con la informacion.

Saludos

Alex38

Pd:Mi fije en tacos altos y figura como silvia,que hdp con el photochop!!!!

 

Es lo que siempre pasa, el photoshop esta a la orden del dia, pero es logico, los años no vienen solos y esta herramienta es como la cirugia plastica pero mas barata jaja.

 

 

 

Lei experiencias de esta vete hace mucho, y todas eran malas experiencias.saludos no te claves.

 

Gracias por el consejo :thumbup1:

 

 

 

Varias de las XPs que he leido hacen notar que es MUY MADURA con todo lo que ello implica, algo que las fotos actuales no reflejan fielmente y ahi vienen la mayoria de los desencantos. (tengamos en cuenta que es una de las mas maduras que publican en la web)

Estas fotos son las mas "reales" por asi decirlo:

Silvia

1647cgxz3.jpg1647bgjv8.jpg

Te pego algo de data:

 

 

Saludos

 

 

Tal cual, la edad trae consigo muchas cosas, y comparar las fotos con la realidad es el motivo de los desencantos. Obviamente la experiencia varia en cada uno, segun sean sus gustos.

 

Gracias a todos una vez mas, buscare otros rumbos por ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas