Jump to content

Angelina av

Valorar esta discusión


kungfu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos! paso a contar un poco...sabado al medio dia llamo y arreglo para la tarde,llego toco timbre,atiende.me abre.subo y accion,,,,,,,,,,,, faaa!! como siempre para mi esta mina es barbara de servicio y re piola,,,

me abre,ropa interior,charlita,accion...besos,baja y pt de 9,92,le aclaré que el primero lo queria todo en la boquita y despues de terminar que juegue un poco con tooooooda la leche que tria arriba,,,,,y bueno así fue el primero,un peteton muy bueno y la miraba como jugaba con mi mucha leche acumulada de un largo viaje,,,,te hace lo que le pedis,no tiene ni medio problemas para eso..duchita, charlita,petin y derecho por atras...bomba,bomba etc.etc y me le fuí con los pocos soldados que tenia..me quede mas o menos 1 hora 25 min.pero pasan volando..(dejé un poco mas del gift)es para mi muy recomendable,no tiene no,es grandota bien distribuida,para mi linda de cara,muy buen lomo,pt re lindo(lo pedis lo tenes)cola a full etc.no se que mas poner..pregunten cualquier duda..estube varias veces con ella y como heidi para mi estas 2 mujeres son como la paja..siempre volves!!

espero que les haya sido util mi relato..abrazo!!

pd:tengo pendiente a reina yanina..no he podido coordinar un encuentro,si tienen detalles para darme serian muy utiles,gracias!

 

Link: Angelina en AreaVip

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina av bien bien !!

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE FALTO PONER EL LINK DE LA PAGINA Y EL GIFT

SERIA BUENO QUE UTILIZARAS LA TABLITA PARA NO OLVIDARTE DE ESAS COSAS.

PEGO EL LINK POR VOS

http://www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina av bien bien !!

 

perdon...gift 450,deje un poco mas..fue casi 1hora y 30,ojo no me pidio que dejara mas..en ningun momento me dijo nada sobre la hora...

tabla

cara:7'50 para mi es linda(ojos comprados)

cola:8 entrega

pt:9 y algo(me gustó mas esta vez)

lomo gral:8 es alta ,como 1,80

garche:9

tetas:8 hechas lindas grandes..

lugar:8

baño:8

es para ir...

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas