Jump to content

Lena Av

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como les va, la semana pasada me vi con Lena de Av.

La mina atiende proximo al Alto Palermo, por telefono te atiende su secretaria, es muy buena onda, bueno el dpto es nuevo, no hay portero a la vista, te abre ella desde arriba, subis y es un duplex muy bueno, muy moderno, ella es muy bonita, si dicen que tiene cirugias, es verdad, tiene hecho los labios, pero ami me gustan, de lomo esta bien, tiene un muy buen ogt, y la onda, lo mejor de todo, la accion arranco ella me hizo subir las escaleras al cuarto, ya ahi nos besabamos mal, mientras me pedia que me saque la ropa, ella estaba con un corcet de leopardo, muy bueno y unas botas bien altas, arranco con un pete muy bueno, sin, , le da a fondo, hasta que me pidio que la coja, arrancamos yo arriba de ella, pero despues ella me pidio que le de en 4, tiene un espejo que se ve perfecto como te las estas empomando, y es terrible como el ogt lo para, la verdad que una mina con mucha actitud,

un solo round que termino en sus pequios, despues de ahi charla y nos seguimos transando mal y toqueteando, me gusta porque te tira algunas guarradas, la verdad que ami me gusto y la recomendaria

edad, debe estar por los 32-33, pero los lleva bien, no encontre cosas caidas

gift: 400

 

un saludooo

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lena/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lena Av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

si es mayor de 30 pirulos deberia ir esta xp en maduras

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lena Av

 

Buenas, me comunique con ella (o asistente) la semana pasada, pero tenia todos los turnos reservados y segun me dijo no atiende muchos por dia, me dijo que el servicio es convencional, Creo vale la pena intentar, por ahi algun dia de estos... Saludos

 

 

Que sin ogt $400 a bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas