Jump to content

Belen Tacos Altos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro los links

 

Belen tacos

comparte depto con

 

Irina Gemidos

 

fin de semana en llamas al toque me comunico(me erecto el video y aparte estaba cerquita en pque chacabuco donde estaban marlene y nayla ambas de tacos), por lo que en poco tiempo estaba ahi me baja a abrir y ahi mismo experimente lo que se temia...la damisela llego tarde al reparto de caras (otro caso que su cara no le protegio el culo ajjajajaja)...subimos, ya en el depto me pide el gift, higiene de rigor, al salir ella ya en ropita interior paraditos los dos comenzamos a los picazos, boca cerrada sin lengua...mmmmm manoteo tatis, lindos tarugitos..largos..duritos, bajo manito,.,,cierta humedad continuo, vamos cayendo en la camita, sigo...pancita...ya humedad importante...intento paleteo...mmmm emanaciones no sanctas por lo que subo despacio y la voy acomodando para que empieze su labor peteril, me lo agarra leve mordisqueo solo cabezita...un par de lenguetazos y asi un rato, me encapucha y se sube mecanicamente...por lo que cansado por que asi me pueden cablagar 2 dias..., le digo ponete en 4 y asi le di un tiempo hasta dejar la descendencia.

nueva higiene y nos quedamos abrazaditos hablando, con ella manoteando constantemente el ganso..suelo ser de recuperacion tardia pero tanto insistio zarandeandolo que reacciono ajjajaja, por lo que al poco tiempo, encapuchamos y se lo mando directo por colectora al tiempo que me pedia que la masturbara...la temperatura fue subiendo de forma de llegar a estar en llamas, y yo seguia dando que dando ya ella saltaba como loca ,pense que me la rompia ,por lo que la caze de la cabeza y la acomode boca abajo y se la mande por el ogt sin miramientos para que se calmara un poco segui asi dando murra hasta que se fue el 2do con estertores gemidazos varios,

ultima higiene me bajo a abrir beso de despedida y parti hacia casita.

 

no la pase mal aunque el service, la actitud y el fisico, no me convencio para nada,

 

TABLITA SUBJETIVA DE LA XP

 

* Depto:6 compartido con la dama citada, 1amb correcto baño con ducha infima, toallita y jabon liquido.

* Edad: 40 aprox.

* Cara: 2 peor que en las fotos.

* Tetas: 5 lindos tarugitos caida por la gravedad.

* Colita: 5 chata, la entrega en la hora sin problem.

* Cuerpo en general: 5 pancita, caida de gravedad general, emanaciones no agradables que cortaron el momento intimo.

* Altura: 1.62/65.

* PT: 5 sin profundo, mordisqueo algun lenguetazo y poco mas, puede ser hasta el final, no fue mi caso

* Besos: 3 picazos sin lengua

* Garching: 6 estaba en llamas y descargue un par, solo mi actitud lo logro.

* Relojea: en mi caso no pero a la 1H 15 estaba afuera.

* Onda: 5 hable solo yo, poca onda.

* Cobra por adelantado:si

* Gift: 200H Completo

* Aire:no - conozco de antes el depto en invierno no hay tanto problema, en verano moris.

* Frigobar: no.

* Photoshop 30-35%.

* Reincidencia: nunca

 

En sintesis, aproveche la cercania en la que estaba, ademas que conocia el depto en los que pase gratos momento con marlene y nayla de tacos, solo eso, como dije estaba recaliente y tenia que descargar, no la recomiendo

por ese gift hay miles mejores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas