Jump to content

barby av

Valorar esta discusión


Invitado expreso

Publicaciones recomendadas

(aplauso:)ya hay en el foro una xp del amigo Kupa con esta niña. Es muy deta

llada y completa, por lo cual me remito a la misma y recomiendo leerla. voy a tratar de responder a CS varias que vi en el foro de otros cumpa que hablaron con ella pero que evidentemente no pasaron de eso. La niña usa peluca en las fotos, que ocultan un peinado inconfundible de trenzas rubias muy fintas, y que ocultan uan cara de las mas lindas que hay en la pagina de AV. El gift es alto pero no es un piletazo, vale, para mi. No hace domicilios, va a hoteles zona Almagro. La vi un par de veces, parte el cerebro!!!!. un fisicico descomunal buena piel y muy buena onda.

No lo hable con ella pero la recuerdo de un cabaret de Av. Alvear donde van turistas que pagan gifts altisimos en dolares,

inaccesibles para nosotros. Creo que se oculta deliberadamente en las fotos, tendrá motivos para no ser reconocida hasta no arrerglar encuentro. Es dificil de ubicar por telefono pero una vez que entras en contacto lo mejor es mensajearla, responde los mensajes. No entrega el orto,lo cual a mi no me interesa, no hago uso, Pt encapuchado, es muy prolija e hijienica lo cual es bueno para todos. mis Xp son exelentes, buen franeleo, exelente garching que es la parte que a mi me gusta, el gift depende del tiempo y de las participaciones que arregles con ella, mi recorrido por la página de AV es amplio y no encontra nada mejor. Si lo arreglas sale de Almagro, puede ser Recoleta pero hay que hablarlo, la performance es un 10 muy buena onda novia buena parla muy simpatica y dispuesta no relojea pero recominendo convenir el tiempo con ella, puede ser más de 1 hora.... hay que convenirlo. Si queres encontrar una mina distinta es está, la tablita no la repito remito a la XP de Kupa que es muy completa.

Abrazo y espero que les sea útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas tu opinion

coincido que el gift que maneja no es para usuarios argentinos

no es completa , pt con , gift alto y no es facil de localizar.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby av

 

(aplauso:)ya hay en el foro una xp del amigo Kupa con esta niña. Es muy deta

llada y completa, por lo cual me remito a la misma y recomiendo leerla. voy a tratar de responder a CS varias que vi en el foro de otros cumpa que hablaron con ella pero que evidentemente no pasaron de eso. La niña usa peluca en las fotos, que ocultan un peinado inconfundible de trenzas rubias muy fintas, y que ocultan uan cara de las mas lindas que hay en la pagina de AV. El gift es alto pero no es un piletazo, vale, para mi. No hace domicilios, va a hoteles zona Almagro. La vi un par de veces, parte el cerebro!!!!. un fisicico descomunal buena piel y muy buena onda.

No lo hable con ella pero la recuerdo de un cabaret de Av. Alvear donde van turistas que pagan gifts altisimos en dolares,

inaccesibles para nosotros. Creo que se oculta deliberadamente en las fotos, tendrá motivos para no ser reconocida hasta no arrerglar encuentro. Es dificil de ubicar por telefono pero una vez que entras en contacto lo mejor es mensajearla, responde los mensajes. No entrega el orto,lo cual a mi no me interesa, no hago uso, Pt encapuchado, es muy prolija e hijienica lo cual es bueno para todos. mis Xp son exelentes, buen franeleo, exelente garching que es la parte que a mi me gusta, el gift depende del tiempo y de las participaciones que arregles con ella, mi recorrido por la página de AV es amplio y no encontra nada mejor. Si lo arreglas sale de Almagro, puede ser Recoleta pero hay que hablarlo, la performance es un 10 muy buena onda novia buena parla muy simpatica y dispuesta no relojea pero recominendo convenir el tiempo con ella, puede ser más de 1 hora.... hay que convenirlo. Si queres encontrar una mina distinta es está, la tablita no la repito remito a la XP de Kupa que es muy completa.

Abrazo y espero que les sea útil

 

capo todo bien pero donde esta la xp de Kupa .....ah hay que buscarla ? ....paso :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: barby av

 

(aplauso:)ya hay en el foro una xp del amigo Kupa con esta niña. Es muy deta

llada y completa, por lo cual me remito a la misma y recomiendo leerla. voy a tratar de responder a CS varias que vi en el foro de otros cumpa que hablaron con ella pero que evidentemente no pasaron de eso. La niña usa peluca en las fotos, que ocultan un peinado inconfundible de trenzas rubias muy fintas, y que ocultan uan cara de las mas lindas que hay en la pagina de AV. El gift es alto pero no es un piletazo, vale, para mi. No hace domicilios, va a hoteles zona Almagro. La vi un par de veces, parte el cerebro!!!!. un fisicico descomunal buena piel y muy buena onda.

No lo hable con ella pero la recuerdo de un cabaret de Av. Alvear donde van turistas que pagan gifts altisimos en dolares,

inaccesibles para nosotros. Creo que se oculta deliberadamente en las fotos, tendrá motivos para no ser reconocida hasta no arrerglar encuentro. Es dificil de ubicar por telefono pero una vez que entras en contacto lo mejor es mensajearla, responde los mensajes. No entrega el orto,lo cual a mi no me interesa, no hago uso, Pt encapuchado, es muy prolija e hijienica lo cual es bueno para todos. mis Xp son exelentes, buen franeleo, exelente garching que es la parte que a mi me gusta, el gift depende del tiempo y de las participaciones que arregles con ella, mi recorrido por la página de AV es amplio y no encontra nada mejor. Si lo arreglas sale de Almagro, puede ser Recoleta pero hay que hablarlo, la performance es un 10 muy buena onda novia buena parla muy simpatica y dispuesta no relojea pero recominendo convenir el tiempo con ella, puede ser más de 1 hora.... hay que convenirlo. Si queres encontrar una mina distinta es está, la tablita no la repito remito a la XP de Kupa que es muy completa.

Abrazo y espero que les sea útil

 

 

Que lo pario!!! que rapido y facil ganan la plata estas minas. Encima esta no hace nada... clap clap (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: barby av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas tu opinion

coincido que el gift que maneja no es para usuarios argentinos

no es completa , pt con , gift alto y no es facil de localizar.

Salu2

ber

 

Como siempre totalmente de acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: barby av

 

1_31.jpg

 

th_18864_2_123_993lo.jpg

 

w8GMdK9.jpg

me parece que hay pocas tetas.

 

 

idem. no cumple mi relacion costo beneficio

 

saludos

 

 

Eso de tetas como anda??? me gustan tetes grandecitas 95 a 100

 

 

Se escandalizan todos y si heidi sale 500 que lo vale por lo guarra??o porque a nosotros nos gustan los deportes extremos???

 

No entiendo que se evalua para ver cuanto cobrar, yo evaluo el fisico y la onda, tampoco digo que iria, pero no entiendo cada cual hace lo que quiere con su guita, y porque no este al alcance de todos, es para decir todas esas pavadas y polemizar. Si la mina no laburara seguro baja los precios pero debe laburar y si no da mal servicio hay un monton que cobran 700 (es carisimo pero como yo digo esto es un hobby y los hobbys son caros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas