Jump to content

Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

Valorar esta discusión


Pacer2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!!!!

 

Como estan??? Espero que bien. Quisiera saber si siguen estando las callejeras que paraban un poco antes del hotel colonial justo enfrente como yendo hacia capital. Estaban en un cartel que creo que era un negocio de una buloneria o algo asi. Hay alguna callejera pasable MUJER por camino de cintura a la altura de monte grande o alrrededores? En zona sur sobre Irigoyen o Espora u otro lado, hay callejeras????? Espero sus respuestas!!!! Un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

 

mira en sobre el colonial tenes un monton de lunes a viernes entre las 13 y 20hs. sino pasadas las 23 en el cartel que vos decis suele haber un rubia que no conozco y a vces una vieja muy fea.Y si vas x cno de cintura dsde la rotonda llavallol a dos cuadras de la colorada hay una esso ahi paaran minas tambien de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado JavierJavier1983

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

 

cuando vuelvo del laburo, hay entre 5 a 10 mujeres en la puerta del colonial y en la calle anterior. (de la mano, que va desde capital para burzaco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

 

En el colonial estan unas uruguayas muy buenas,hay una rubia,se llama gimena,50 mangos mas el telo,o pete a la vuelta del telo,despues hay una morocha tetona tambien urug,..daiana,a esa me la cogi un par de veces,es petisa con 110 de melones,tiene panza cervecera,buena onda,espero que te sea util esta data,abrazos a todos,feliz 2011,jmf:038::038:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado enfermero

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

 

A los que buscan por Camino de Cintura, desde Rotonda Llavallol para Burzaco, pasando el Colonial de la misma mano, despues del semaforo en una esquina paran un par de chicas. Una de ellas se llama Andrea, de carita 5 puntos, pero apenas sube al auto, pela las gomas, se deja tocar y chupar sin problema, gime como si le gustase, te hace sentir barbaro. Pete $ 20, garche en el auto $ 30, Telo $ 50. Vale la pena, no se por que cobra tan barato. No le des charla porque no para de hablar. Labura de 20 a 23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

 

A los que buscan por Camino de Cintura, desde Rotonda Llavallol para Burzaco, pasando el Colonial de la misma mano, despues del semaforo en una esquina paran un par de chicas. Una de ellas se llama Andrea, de carita 5 puntos, pero apenas sube al auto, pela las gomas, se deja tocar y chupar sin problema, gime como si le gustase, te hace sentir barbaro. Pete $ 20, garche en el auto $ 30, Telo $ 50. Vale la pena, no se por que cobra tan barato. No le des charla porque no para de hablar. Labura de 20 a 23.

Me gustaria saber si tenes el celular de esta mina andrea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

 

Hola!!!!

 

Como estan??? Espero que bien. Quisiera saber si siguen estando las callejeras que paraban un poco antes del hotel colonial justo enfrente como yendo hacia capital. Estaban en un cartel que creo que era un negocio de una buloneria o algo asi. Hay alguna callejera pasable MUJER por camino de cintura a la altura de monte grande o alrrededores? En zona sur sobre Irigoyen o Espora u otro lado, hay callejeras????? Espero sus respuestas!!!! Un abrazo para todos!

hola amigo sabes de pendejas que pueda ver durante el dia dame datos sabes de alguna que esten a la buenta de club banfield lyendo para el carfour?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

 

el otro dia subí a una q estaba en la esquina del colonial. morocha con un piercing arriba del labio (onda marilyn monroe), estaba con calzas y botas.

 

PESIMO pete. me raspaba con los dientes, chupaba sin ganas y a los 2 minutos me dijo "y...", a los 5 minutos "me tengo que bajar", como me re calenté le dije q se baje.

 

muy mala experiencia.

 

dia: lunes.

horario: 21hs.

lugar: esquina del colonial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Donde estan las callejeras MUJERES de CAMINO DE CINTURA?

 

Hay una pendeja, altita, delgada, tetas apropiadas para el físico bien torneadito.

Dice que le dicen Jesi, 50 el pt y 70 el telo, pero varia segun la cara del chabon.

Cuando la vi estaba con calzas floreadas que le quedaban muy bien y tacos altos.

Estaba a dos cuadras de la rotonda de Llavallol a las 18, dia miercoles.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas