Jump to content

Sofy bebota amateur - mimosa y dulce!!!!

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias me entere de la vuelta de esta bebota hermosa de sus vacaciones y no tarde mucho en llamarla para volver a verla.

Les puedo asegurar que le sento muy bien las vacaciones que se tomo.

simplemente les voy a dejar los pro y los contra de porque reincidi:

 

 

 

Pro:

  • Es una bebota dulce, tiernita y cariñosa.
  • Super macanuda, y picarona
  • Tiene una frescura tipica de una nena.
  • Hace unos jueguitos de santa y super sexy
  • Un pt sin muy bueno con esa carita de angel que te mata
  • Una entrega cada vez mejor
  • Buenos besos
  • Muy mimosa
  • Una cola hermosa que no entrega
  • Dos poderosas razones naturales impresionantes facil 100
  • Mas estilizada, esta haciendo gym
  • Esa combinacion de nena-perversa que te mata
  • Va a tener depto para ella sola
  • El gitf $ 200- la hora convencional

 

Contra:

  • El tiempo se te pasa volando
  • No entrega la cola
  • Si te gusta tipo modelo no leas mas
  • Si te gusta tipo come hombres que te pasa por arriba olvidate

Sencillamente una pendeja hermosa que te hace acordar a la primera novia de la adolescencia. Tierna, picara, hermosa, sonriente y que te hace sentir que estas con una noviecita picara y calentona.

Para pasar un momento realmente bueno, con una nena de 21 añitos pero que parece menos.

Si me olvide de algo disculpen.

Data solo a gente participativa por MP.

Espero les guste la nena

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy bebota amateur - mimosa y dulce!!!!

 

Felicitaciones fabian por la xp

se agradece que la compartas

va mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy bebota amateur - mimosa y dulce!!!!

 

flicitaciones ayer quede en encontrarme con ella y luego se me complico y no pude, quedamos que me llamaba el lunes o martes para pasarme la direccion del departamento.

Esta en la zona de esmeralda al 600.

 

una lastima!!!!!

La nena es un bomboncito!!!!

Gracias por las felicitaciones!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy bebota amateur - mimosa y dulce!!!!

 

A todos los que pidieron mp pero ni siquiera saludaron por aca!!!!!

No sean canutos y si por lo menos la conocen publiquen!!!!

 

Estimado, vos no estas obligado a pasar la data y los foristas tampoco estan obligados a publicar sus XP, tu pedido en este subforo suena un poco raro: la mina no publica, entonces para que queres vos que los foristas posteen sus XPs?

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy bebota amateur - mimosa y dulce!!!!

 

Estimado, no es nada raro!!!!

Simplemente lo digo por cordialidad!!!!

Conteste como 10 pedidos de data y solo 3 foristas escribieron en el post!!!

Digo lo que digo para que por lo menos participen un poco mas!!!!

Simplemente para eso!!!

Espero no te moleste mi post nº 8 , sino lo sacalo y terminado el tema!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofy bebota amateur - mimosa y dulce!!!!

 

Les voy a contar estimados foreros mi XP con Sofy, la bebota amateur, mimosa y dulce. La mocosa, como llamamos los de mi generaciòn a las que ahora denominan pendejas, es muy ligera y hàbil, o al menos pretende serlo. Lo concreto es que tras mucho chamuyo telefònico de su parte (y dale con el Bebè, Mi Amorcito, etc.), concertamos para el jueves pasado, a las 20/20.30 en mi casa con todo arreglado respecto del gift, "tranquilos, sin horarios", porque para mi justo esa noche era "cueste lo que cueste...". El chabòn, quien suscribe, bien vareao (pa la corta y pa la larga), con la heladera full de champaña premium y lo que naturalmente conlleva, lavado hasta del chasis, perfume Miyaki de estreno, sahumerios de incienso y mirra, sàbanas egipcias y lo que bien se puedan imaginar, el chabòn decìa, se sentìa un duque mirando HBO Plus, a punto hasta para la Tour de France, cuando de pronto: ring ring, tonito de mensaje en el celular. Hora: 19.50. Texto: "hay bebe, tuve un problemita y no puedo ir, podrà ser mañana o el sàbado, mejor el sàbado, si es las 15 mejor" (textual, por partes claro). Para què seguir no? Digo, el relato. Porque el interruptus coito de la XP queda tan claro que ni falta hace agregar otra cosa. Solo que encima, el chabòn (que aprende màs) no habìa considerado siquiera plan B, ni C, ni D, ni la r...'ario. Y que de no haber sido por la novedad tardìa del "fasebux", tal vez terminaba yirando entre tacheros y alta gama implorando por un desagote de emergencia por los bosques de Palermo. Saquen Uds. sus propias conclusiones, un abrazo para todos y, de todos modos, no se olviden, la vida siempre da desquite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas