Jump to content

sofia de gozanos.

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va.fui a ver a esta chica al pv de uruguay al 300 y la verdad ke fue una sorpresa,la mujer en cuestion es como una perlita para el lugar,si bien tuve buenas xp con otras chicas y por el costo siempre cierra,en este caso es mas de lo esperado.sofia es alta ,delgada,con un hermoso par de pechos(comprados),y un lindo toto.la atencion es muy buena algo comun para este pv,pt sin pero no hasta el final,pero barbaro,suave,salivoso,profundo y parece ke le gusta,la tuve como media hora peteando y mejoraba con el correr de los minutos,entrega el toto y en cuatro se la ve muy linda,y en el garchin es muy predispuesta,y te besa como una novia,con muchas ganas.

por favor ke alguien ponga el link,gracias.

 

 

cara:7 es linda o a mi me gusto

pt:9 no es un puntito mas por ke no es hasta el final

ogt:7 es medio flaca de atras pero lo entrega

tits:8 lindos pechoa y en la figura esbelta le kedan bien

garchin:8 se copa y le pone ganas

gift:120 la hora completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia de gozanos.

 

Felicitaciones Luz. la piba es como las fotos? que % photsh tiene? Yo fui una sola vez a ese lugar hace como 2 años. Las uncias en ese entonces que eran parecidas a las fotos son, Laura y Nicol ( con esta me quede) que creo es la misma de entonces. Abril es una grandota que no vale nada para mi gusto y muy distinta a las fotos, habia una Rocio, que era una flaquita tipo miseria espantosa. nunca mas fui, y luego he leido buenas y malas de ese lugar. podes ampliar y responder estas inquietudes? viste mas chicas? que tal son ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia de gozanos.

 

como andan.jef la chica se parece a las fotos,esta muy buena teniendo en cuenta el gift,no es una perra como pamela de area o otras de ese estilo pero tenes 300 mangos de diferencia.del lugar conozco varias y depende del gusto,cristal es bajita y delgada pero te atiende barbaro,ailen esta buena,es madura con un buen par de pechos,y tambien te atiende de 10,laura es delgada y alta,con buena atencion.no te recomiendo a celeste ke es fea y florencia ke se parece a las fotos pero es un freezer.otras no conozco.abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas