Jump to content

Consulta:buscamos una pareja

Valorar esta discusión


Invitado dreamer2

Publicaciones recomendadas

Invitado dreamer2

Respuesta: Consulta:buscamos una pareja

 

Gracias!! Pero veo que la chica anda con horarios medio restringidos. Mientras estuvimos con Fernanda y Franco, que no se si por las reglas de aca te puedo contar. Pero si sabes de otra pareja, seria genial porque querriamos variar un poco.:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta:buscamos una pareja

 

Fernanda y Franco tenian link, pero ya no. Y como dice en las reglas que si cuento una experiencia de alguien que no publica, me banean...

Para Vaporeso: por lo general, lo hacemos con no profesionales, pero esta vez buscamos una pareja pro. Nos gustan las fiestitas en clubes swingers, por ejemplo. O mejor, todavia, en casas privadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta:buscamos una pareja

 

Para que se den una idea, una sola escena: Franco boca arriba en la cama. Mi esposa sentada arriba de su pija gigante, bailando a lo loca. Fernanda viene de atras y le empieza dilatar la colita a mi esposa con la lengua, los dedos y despues un vibrador pequeño. Mi esposa se empieza a volver loca. Fernanda se pone un strapon y se la mete por detras a mi esposa hasta el final. Le hacen un doble de pelicula. Yo me paro al lado y se la meto en la boca. Acabo como loca... y esta es solo una parte. Algo asi es lo que estamos buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rambo123es

Respuesta: Consulta:buscamos una pareja

 

Hola Dreamer2, voy a viajar a Buenos Aires con mi mujer en poco tiempo, hemos estado en un club swinger (Anchorena) una vez la pasamos bien pero no hicimos trio ni orgia.....seria nuestra primera vez, como comprenderas quiero que mi mujer se sienta comoda, donde encuentro informacion de Franco y Fernanda que al parecer saben manejar bien esta situacion....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas