Jump to content

XP Canela de Platy

Valorar esta discusión


Invitado gordus2000

Publicaciones recomendadas

Invitado gordus2000

No sabia si ´postear o no ya que hay mucha data de esta niña (en realidad es niña solo para mi que tengo 52).

Nos encotramos cerca de la cancha del Globo y fuimos a un telo de la zona.

No se si tiene o no PS o esta muy producida, pero luego de verla dentro del auto me arrepentí, pero como en ese momento pensaba con la cabeza del amigo...

HABLA HASTA LLENARTE LAS PELOTAS, en unj momento le pedí que parara, cada 5 min. me decia que había estado en Méxio, lo que le había cocinadoa los sobrino y no se cuantas pelotudeces más.

Tiene las tetas muy grande y le gusta mucho que le hagna de todos, DE TODO y a todo te dice que sí.

Me enseño como le gusta que la pajeen y le encantaacabar ( al menos me pareció ya que fue un rato en el que no habló)

 

Seriamente hablando el gift es de 200 en todo concepto y el pt es muy bueno.

Yo no reincidiria por que, si bien no es fea, dista bastante de las fotos.

 

ONDA: Sanquen sus conclusiones

PT: 10 sin hasta el final.

Garche no hice uso ya que me lo sacó con la boca.

OGT: Idem pero entrega y hasta e pide que le metas algo (esto si está muy bueno)

Tetas: 7 bastante flojas, son naturales y en el pasado deben haber estado muy buenas.

Estado General: 6/7

Reincidencia: No gracias.

SAludos y espero no haberles roto las bolas.

 

Canela1.jpg

Canela3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Canela de Platy

 

Gracias por la data colega,

A mi siempre me calentó algo de esta mina... que tal como vos comentás, le gusta de todo, además de ser veterana, cosa que probé hace poco y la verdad me eempezaron a gustar las vete... el tema que quería preguntarte antes de mandarme es como está el culo, si está muy baqueteado o si está bueno... cuantos puntos le darías al culo de la Sra?

Gracias y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordus2000

Respuesta: XP Canela de Platy

 

Recuerdo que hacía unos Petes con Té de Canela que muchos comentaban como memorables.

No tuve oportunidad de conocerla personalmente X que para Vete tengo a la jabru en casa. Perooooo.....quien sabe no?

Pero, Gordus le gutó o ne le gutó?

 

A modo de respuesta por que temo no haber sido claro:

No me gusto demasiado.

El OGT no está muy bueno, se ve que hubo una epoca que fue muy bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Canela de Platy

 

Gracias por compartir la xp

esta xp deberia ir en maduras

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Canela de Platy

 

Gracias por la data!

Yo estuve con ella hace unos años, y tenía un peinado distinto a las fotos, pero de cuerpo estaba espectacular. La pasé bárbaro, es más, si no fuera porque un colega llamó y arregló a último momento, me parece que la mina decía de quedarme a dormir! Hubiese ido corriendo a reincidir cuando regresó si no fuera que todos coinciden que actualmente nada que ver con las fotos. Y más si sólo hace hoteles (el costo total se eleva mucho). Una lástima. Les juro que me acuerdo y se me pianta un lagrimón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Canela de Platy

 

Gracias Gordus. Que se yo... La verdad es que pareciera que hay que estar de un humor especial para bancarse a esta mina. Cuando era pendeja, quien sabe...-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Canela de Platy

 

No sabia si ´postear o no ya que hay mucha data de esta niña (en realidad es niña solo para mi que tengo 52).

Nos encotramos cerca de la cancha del Globo y fuimos a un telo de la zona.

No se si tiene o no PS o esta muy producida, pero luego de verla dentro del auto me arrepentí, pero como en ese momento pensaba con la cabeza del amigo...

HABLA HASTA LLENARTE LAS PELOTAS, en unj momento le pedí que parara, cada 5 min. me decia que había estado en Méxio, lo que le había cocinadoa los sobrino y no se cuantas pelotudeces más.

Tiene las tetas muy grande y le gusta mucho que le hagna de todos, DE TODO y a todo te dice que sí.

Me enseño como le gusta que la pajeen y le encantaacabar ( al menos me pareció ya que fue un rato en el que no habló)

 

 

Seriamente hablando el gift es de 200 en todo concepto y el pt es muy bueno.

Yo no reincidiria por que, si bien no es fea, dista bastante de las fotos.

 

ONDA: Sanquen sus conclusiones

PT: 10 sin hasta el final.

Garche no hice uso ya que me lo sacó con la boca.

OGT: Idem pero entrega y hasta e pide que le metas algo (esto si está muy bueno)

Tetas: 7 bastante flojas, son naturales y en el pasado deben haber estado muy buenas.

Estado General: 6/7

Reincidencia: No gracias.

SAludos y espero no haberles roto las bolas.

 

 

Canela1.jpgCanela3.jpg

 

Decime si el pete no vale $100........y ogete otros $100........salimos echos!!!!........yo ayer me gaste 3 Rocas en una escultural pendex y fue un polvo sin pena ni gloria......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas