Jump to content

Paris Soloangeles Belgrano

Valorar esta discusión


Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.soloangeles.com.ar/congreso/paris/paris2.html

 

Me habian llamado la atencion las fotos y andaba por el lugar y pase a conocerla.

 

Muy pendeja y fisicamente esta muy buena, muy lindas tetas hechas y una carita divina.

 

PT con.

 

A mi gusto le falta experiencia, puede ser por la edad o porque no hubo piel. Pero en la cama no me convencio.

 

Valio la XP x 200 la hora y comerse a ese bombon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marulanda1

Respuesta: Paris Soloangeles Belgrano

 

Hay XP regulares de esta mina. Algunos dicen que está un poco pirada y no ha brindado buenos servicios. Me guio por lo que dicen otros colegas, pero son varios y por eso les doy la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris Soloangeles Belgrano

 

La mina tiene mucha Xp en el rubro, hermosa, alta y lindo color de piel, tetas operadas con una cicatriz muy llamativa debajo del pecho derecho de ella, debe ser por la operación, no tengo ni idea !!!!!!!!!!!!! La conocí hace bastante en otro privado y en esa época hacia un bucal sin hasta el final excelente que te hacía ver las estrellas y entregaba la cola sin problema. La volví a ver la semana pasada después de tanto en la calle Vidal al 2100 como Paris(así publica en soloangeles.com), y la mina re ortiba, no me dejaba hacer nada, no podía besarla, no podía tocarle la chuchi, me dejó chuparle las tetas nada más y en un momento bajó la luz de la habitación que no veía una mierda y le pedí que la subiera y se calentó mal y me dijo que asi iba a ser y que no jodiera, hasta como que le pegó la chifladura, que armó un escándalo a los 10 minutos de estar con ella, que metió a la recepcionista del pv, la llamó y le gritó que renunciaba, que estaba re caliente y podrida de que no la dejaban hablar con el novio y que no ganaba una mierda, todo un día para juntar poca guita, una mierda la situación que al final me tuve que ir, no sea cosa que cayera la naca y terminara todo mal, la verdad la mina es otra, nada que ver cuando la conocí, chapita mal, muy linda la rubia, lindas tetas, pero con varios tornillos desencajados!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que ya no va más, y en medio del quilombo mencionó que volvía a un dpto de microcentro o a un boliche de por ahí!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris Soloangeles Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data compas cafetero y tadema

yo paso, es pv y muy irregular servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paris Soloangeles Belgrano

 

Ahora volvió Paris!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se arrepintió y esta en el pv de soloangeles de la calle Congreso casi esquina Vidal, su arancel no es más de 200 la hora, ahora es de 250 y esta con el nombre de Kelly, es muy linda la rubia, tiene unas gomas de pezones duritos y rosaditos, la chuchi depiladita rosadita y perfumada, para estar horas chupándosela, lástima que esta chapita y mal, no es mala mina, pero esta colifa lamentablemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.soloangeles.com.ar/kelly/galeria.html

kelly.jpg203ag.jpg203bg.jpg203cg.jpg203dg.jpg203eg.jpg203fg.jpg

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris Soloangeles Belgrano

 

seguro q es la misma??????

 

lo q hace el PS !!!

 

como Paris A MI GUSTO... ni con un palo!!! bueeh!!un poco exagerado pero como Kelly le doy hasta q Don ramon le pague la renta al selor barriga...

 

lastima q este tan pirada como dicen :S

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas