Jump to content

cindy alguien sabe algo¿ venezolana

Valorar esta discusión


Invitado clody

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana

 

Extraño a la venezolana; solo estuve una vez con ella y ese recuerdo de seguro me dura toda la vida. Desde afuera, leyendo las XP de otros que tuvieron la misma suerte, parece que exageran; pero la verdad es que fué eso palabra por palabra y por supuesto mucho mas que es imposible de describir.

Ojalá regrese pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana

 

Extraño a la venezolana; solo estuve una vez con ella y ese recuerdo de seguro me dura toda la vida. Desde afuera, leyendo las XP de otros que tuvieron la misma suerte, parece que exageran; pero la verdad es que fué eso palabra por palabra y por supuesto mucho mas que es imposible de describir.

Ojalá regrese pronto.

Yo la vì dos veces y como decìs vos no me olvido màs. Lo que nunca entendì es que empezò como independiente cobrando 300 y no paraba de laburar, despuès desapareciò, enseguida vuelve pero laburando para argentas vip por la misma guita, o sea que a ella le quedaba menos. Paralelamente su amiga, Mia, desapareciò y nunca màs, otra pèrdida irreparable, una pendeja diosa.

Imagen imborrable: Los dos en la ducha, y ella arrodillada mientras me peteaba y me miraba desde abajo mientras se le corrìa el rimel por el agua.:dft004:

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana

 

Siempre laburo para Argentas Vip. Al ppio la regentaban y le mandaban los clientes al telo, pero eran los de argentas los que manejaban todo. En una época tenía a la gente de Argentas en el Messenger y cuando salió en recomendadas, atendiendo en telo, me la ofrecieron. Después cuando paso a depto fue más obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana

 

Siempre laburo para Argentas Vip. Al ppio la regentaban y le mandaban los clientes al telo, pero eran los de argentas los que manejaban todo. En una época tenía a la gente de Argentas en el Messenger y cuando salió en recomendadas, atendiendo en telo, me la ofrecieron. Después cuando paso a depto fue más obvio.

 

Pero tenía un celu que lo atendía ella, por eso costaba encontrarla. Parece que tenés bastante info si sabés que desde un principio la regenteaba argentas vip.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana

 

Siempre laburo para Argentas Vip. Al ppio la regentaban y le mandaban los clientes al telo, pero eran los de argentas los que manejaban todo. En una época tenía a la gente de Argentas en el Messenger y cuando salió en recomendadas, atendiendo en telo, me la ofrecieron. Después cuando paso a depto fue más obvio.

 

Tenés idea que le pasó a Mia?

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana

 

nepo esto es asi incluso se trato en una de esas primeras xp y luego se edito el comentario. siempre trabajo para argentas vip.

 

 

¿alguien sabe algo de pamela la rubia?.

saludos

 

Y de Tamy... la rubiecita platinada de cara algo de dificil pero de lomo y atencion espectacular..alguien sabe paradero...???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana

 

Y de Tamy... la rubiecita platinada de cara algo de dificil pero de lomo y atencion espectacular..alguien sabe paradero...???

 

es verdad, tamy tenia un lomo terrible, pero era bastante fiera de cara, se ve que necesitaste bastante tiempo para que te baje la calentura con ella, porque ahora decis que tiene cara dificil, pero me acuerdo que en su momento le pusiste un 8 de cara en tu tablita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana

 

es verdad, tamy tenia un lomo terrible, pero era bastante fiera de cara, se ve que necesitaste bastante tiempo para que te baje la calentura con ella, porque ahora decis que tiene cara dificil, pero me acuerdo que en su momento le pusiste un 8 de cara en tu tablita.

 

Deberias leerme con mayor atencion nunca dije que de cara fuese "fea" sino "dificil" q no es lo mismo.

 

Para mi de cara era linda... pero entiendo que no todos tenemos los mismos gustos..por esa la califique como "dificil".

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas