Jump to content

XP Privado de esmeralda 77X

Valorar esta discusión


kevinttm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy sabado a las 16.50 llego al privado de esmeralda 77X piso 2, ya que laurita una divinura que pegamos la mejor onda no me atendia e telefono. (fuck acabo de probar y ahora atiende) La cosa que llamo y dije bueno me saco las ganas con cualquiera agarro el primer volante y voy de ultima descargo por 40pesos, encuentro uno que por telefono me dice 50 masajes sensuales, 70 participacion y 100 completo, le pregunto la hora? y me dice no, la hora 150.. joya voy al cajero saco 150 pesos, ni uno mas ni uno menos (odio que me cobren los forros y me los querian cobrar de echo) Pasa la primera una morocha con un cuerpo divino, tentas 87 90 mas o menos, pero una cola de aquellas flakita linda cara, y dos minas mas que despues les contare de ellas..

Me voy al baño me hijeniso muy bien, llega ella y me ofrese pasar al baño cosa que ya dije mmmm.. empesamos mal me quiere sacar de ensima, yo siempre la espero vestido, mas porque pague la hora (que ensima ahora la hora era 200 completo, 150 normal, no entiendo porque carajo no aclaran). La cosa es que se saca los tacos y se queda parada y me dice ponete comodo, veni acostate le digo, y se queda parada, me saco el pantalon y veo que sige parada ella y digo bue fue me saco el boxer (los mimos prometidos por tel te los debo) trato de generar buena onda preguntandole de ante mano que le molesta que no, algun dato para que la pasemos lo mejor posible, y no me dice nada.. me empiesa a tocar la pija con asco al principio y cuando em quiere poner el forro lo estaba por poner para el culo asi q me lo pongo yo, me la chupa 2 segudos una cosa asquerosa (les comento que soy un pibe rubio, con bastante levante educado, fisico normal sin perder la humildad) y al toke me dice bueno venis vos, se saca todo (todo durisimo muy lindo cuerpo) y se pone en 4tro, digo ya fue le mando acabo rapido y trato de generar buena onda con la charla siempre fui sociable y simpatico nunca tube problemas pero ella se vistio se sento en la cama lejos y 0 simpatia nos podriamos haber quedado callado la hora si se daba, al cabo de media hora yo me acerco para seguir y se lebanta y me dice "bueno vamos ?" "eh no pague una hora" "-Ya paso la hora, agarro el celurar y le muestro -Vez entre a las 17 son 17.26, bueno igual cuanto pagaste, una hora le digo, -a ver voy a preguntar se va y vuelve y sigue discutiendo tranqui siempre pq yo siempre muy respuoso... Bueno llamala a la chica y le pregunto adelante tuyo me dijo una hora, y ella ya empeso no son 40 minutos.. bueno echemos otro me dice sin ganas (igual la carita d asco a mi me calienta mucho asi que dije bueno le doy sin asco por yegua, pasame el otro forro, no tengo me dice, bueno anda a buscar, no pq es bla bla, anda a buscar dale.. va vuelve y me dice pero acaba rapido ehhh..

Le empieso a dar sin asco pero sin asco les juro la puse en 4 en la cama y yo de parado ensima la frigida era flakita y la tenia re cerrada, ni me procupe por q se le abriera un poco y le di de una sin asco, a los 2 minutos no jodo golpean la puerta, y me dice espera q atiendo el telefono y se va y se presenta con un cliente alado.. agarro mis cosas me visto ya arto de la situacion, y le digo a la 840 nose como seran las demas pero acabas de perder varios clientes, no exigo buena onda, pero si pago por algo quiero q me lo den...

 

Para aumentar mi leche, cuando me estoy llendo

agarro el asensor y justo salia una puta a un domicilio y me dice malooo no me elejiste a mi y me hace trompita y le digo bueno te elijo ahora y le tiro la boca y me dice no no, ahora jodete.. y le digo dps de como me trato tu amiga vos sos un angel alado de ella auq me digas jodete...

 

Lugar: 6,50

Gift: 150 la hora mentirosa convencional

Cola: 9,50

Cintura: perfecta 10

Tetas: 7,50 duras...

Garching: 2

Pt: ??? no coments

onda: digamos que va a hacer mucho calor sin ella en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas