Jump to content

despues de xp maso con kamila..vole' para lo de heidi

Valorar esta discusión


kungfu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigotes!! les cuento asi medio rapido..hace casi 1 mes estaba x capital y tenia un par de horas antes de tomar un vuelo y digo.....voy a estar casi un mes sin ponerla hasta q vuelva al pais !! no!!! llamo urgente a heidi av..IMPOSIBLE comunicarme!(le deje un texto) que cagada digo..llamo a angelina av y nada..llamo a nancy av naranja...y asi con 2 mas que tenia agendada(SE ME HABIA TERMINADO EL REPERTORIO) ..entro en panico y digo bueno pego una ojeada a alguna pagina y veo q hago..encuentro a kamy o kamila de bg y llame,ring y al toque.. hola? me atiende y arreglo para ya!! bueno llego a la calle paraguayxxx y me atiende en jeans ajustados y remera..

la mina esta mas o menos,a mi no me gusto mucho,linda cola,de cara maso,linda cintura eso si..tetas casi nada.pero en gral.soy medio pelotudo con las primeras impresiones asi que me hizo 1 pt sin y en la boca,chau digo..me voy,,pero habia estado nada mas que 35 minutos y le dije q me quedaba 1 hora(200) asi que charlamos 2 pavadas y otro pt igual al primero,le digo chau gracias y salgo...

aca viene lo mejor!!! no hago mas que salir del edificio y me llega un msj de heidi!! ahi nomas la llamo y atiende..arregle en 30 minutos y sali a hacer tiempo cerca de su depto.me tome un cafe..tome bastante aire y fui..

imaginen..2 petes media hora atras y me quedaba semejante yegua para culiarme..bueno a heidi es la 3 vez que la veo,ya todos saben de lo que es la mina.me mato' a petes,conchazos,anales,juguetes,turcas etc.estaba hecho pelotas pero duro' justo una hora el ring(por suerte) yo no queria mas lola...

fue 1 solo polvo pero lo bueno de la xp fue que la encare sin tantas ganas de culiar y lo disfrute distinto....me tome' el avion y dormi como un bebe todo el viaje!!!!

tablas..

kamila

cara:5

tetas:5

pt:6,50

cintura:7

cola:6.50

pd:aclaro con kamila solo fueron 2 pts

 

heidi

que puedo agregar..a ver...no se me ocurre nada..ah! lo unico que me molesta es que siempre antes de terminar llega alguien y toca el portero,,no se si solo me paso a mi..otra,,de las 3 veces me tocaron 2 con la misma ropa..despues la mina es barbara sin palabras,te da lo que le pedis y mas!!

 

AHORA RECURRO A SU SOLIDARIDAD...

llego a bs.as el sabado x la manana(tanque super lleno)y el domingo parto para mi pueblo.

QUE ME RECOMIENDAN PARA EL SABADO??? no me importa el horario ni el precio..

si es top mejor..TIRENME UN CENTRO !! GRACIAS A TODOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: despues de xp maso con kamila..vole' para lo de heidi

 

Hermano, admiro su potencia sexual. Yo despues de dos polvetes estoy acabado. Pero a usted le quedo resto para cogerse a la legendaria Heidi (aplausos). Realmente debe ser algo especial esta mina. Nunca estuve con ella, pero me pondre en campaña para conocerla. Gracias por compartir la XP.

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: despues de xp maso con kamila..vole' para lo de heidi

 

Jajajajajajaja

felicitaciones

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas