Jump to content

Magi de microcentrovip...

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,esta experiencia es de hace un mes atras,llamo al lugar a las doce de la noche,me pasan la direccion,pv super conocido en corrientes y rodriguez peña,pido pasar con esta señorita y me dicen que me la reservan,paso a la media hora abono una hora convencional igual a 200 pesos y me dice que ya viene,a los 5 minutos aparece la mina,la primera impresion fue buena,de cara es realmente hermosa,en cuanto al cuerpo viene muuy bien,le faltaria un poquito de gym como para endurecer un poquito la cola,besos casi no da,el pete es bastante bueno pero con,despues del bucal pido visitar su conchita,a lo cual accede,depilada y sin olores,la almejeo un rato,debo aclarar que hasta aca todo habia sido medio frio,segun ella porque estaba cansada ya que estaba desde las diez de la mañana,esto seria lo mas flojo,pero despues de la almejeada parece que se desperto y parecio calentarse,la pare al lado de una camilla que hay y le entre a dar desde atras,estuvimos un rato asi,despues la tire a la cama y le dimos de misionero hasta acabar,charla intergarching y pequeña charla,y se repite mas o menos la misma escena,es una mina recomendable,por ahi si la agarro no tan cansada la experiencia podria haber estado mucho mejor.

Tablita:

Cara:10,lo mejor de la mina.

tetas:8,lindo tamaño,creo que naturales.

cola:8,muy linda,le faltaria estar u poquit mas dura para quesa diez,no se si entrega.

cuerpo en general:8,la mina esta muy bien.

lugar:5,pv ,cama,una camilla,el lugar como que parece sucio,baño,todo lo necesario.

actitud:le falto onda,talvez sea por las razones descritas.

gift:200 la hora convencional,cre que 250 cmpleto.

reincidencia:si,pero mas temprano,jeje.

Un aclaracion:se que tengo pocas exp,vivo en el interior,vivo leyendo exp y cada vez que voy a buenos aires aprovecho tiempo y dindero gracias a ustedes,las mujeres con las que suelo estar son archiconocidas y mi exp no le suma nada,esta me parecio que si,un abrazo a todos.Cualquier duda consulten...

 

http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magi de microcentrovip...

 

Gracias por compartir la xp y la data

para mi tachada por 2 razones : Esta en pv y poca onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas