Jump to content

Pamela de area

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.despues de intentar dar con esta chica durante un par de dias,se me dio medio de casualidad,la llamo de ultima y con un poco de resignacion,y oh sorpresa me atiende.arreglamos el encuentro y parto para m.t. y cerrito.tocas el portero y baja a abrirte,compate le dto con otra morocha de buen lomo pero ke no vi de cara.pamela es tal cual las fotos o mejor,es linda de cara,petisita de 1,60 o menos,dos terribles gomones ke parece ke le explotan,y mas por su altura y al ser delgada.el toto es lo mas flojo kisa o con tanta teta keda en desventaja,pero lo entrega sin problemas.es muy simpatica y predispuesta,da unos lindos besos apasionados,el pt es mortal,sin hasta el final,cosa ke no use porke le keria dar murra,esta para darle toda la tarde.y en el garchin es una fiera,en la pose ke kieras,por adelante por atras,se moja mucho,gime lo justo.me encanto

 

cara:7

titis:10 impresionantes:045:

pt:10 un lujo como la come:011:

garchin:9 una aguerrida:021:

ogt:8 no es lo mas llamativo pero lo entrega gustosa:laugh:

gift.400 medio saladito pero es una desicion personal ir a verla

 

ps:si alguien me pone el link se lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de area

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas