Jump to content

Aileen de Tacos Altos - Zona Devoto

Valorar esta discusión


Invitado Outerhaven

Publicaciones recomendadas

Invitado Outerhaven

Paso a relatar la segunda experiencia que prometí.

 

Vi el anuncio de una tal Sabrina en Vivavisos y llamé. Me atendió la 840 diciendo que solo habia 2 hicas disponibles. Me pasó la dirección y me la jugué. Una vez que terminó todo, las vengo a encontrar a las chicas que publican en Tacos Altos.

 

EXPERIENCIA

Llamé por telefono (1537304386), me atendió la 840. Me pasó $150 la hora convencional. $200 completa con cola, disfraces, fantasias, besos, mimos.

El privado queda en Nogoya y Bahia Blanca más o menos y estan desde las 12 hasta las 20:30 o 22 depende el dia. El lugar esta al lado de un local comercial con mucha luz pero en si el lugar es discreto y no transitado. Cobran $20 por chica de presentación si decidis irte.

 

Toco timbre, me abre la 840, buena onda. Paso a una habitación que safa y me presentan 2 minas, Aileen y Mili.

 

Aileen

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=8324&f=a

 

Mili

http://www.tacosaltos.com/8320_Mili_15-3730-4386%20.%20624*625_Mujeres_a.html

 

La verdad es que estaban buenas las 2, pero me emocionó más Ailenn. Pagué $200 y la 840 me ofrecio combo lesbico pagando dos aranceles de $150 o el combo de ambas completas o una sola completa, me dijo que trabajaban muy bien las 2, pero no tenia guita en ese momento.

 

Bueno, viene Aileen entonces. La verdad es que esta mucho mas buena que en las fotos, salvo las tetas que tiene los pezones mas oscuritos. Tiene un poco de pancita por falta de gim pero nada más. Buena cola.

Le pedi el disfraz de colegiala y se fue a cambiar. Me tiro en la cama, me dio un par de picos,besos en el cuerpo. Pete con muy bueno. El sexo fue con varias poses, ella pedia en 4, despues misionera, iba cambiando la cosa. Muy buena onda la mina, estaba medio cansada por el horario. Fueron 2 polvos con charla de por medio muy buena onda y siempre manoteando el ganso y tocandose durante la charla.

 

TABLITA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 10 (buena onda en todo momento)
    • Depto: 6-7 (es un privado, esta bien, safa)
    • Edad aparente: 26 más o menos
    • Cara: 7-8 mas o menos
    • Tetas: 6 estan bien
    • Colita: 8 bastante buena, me cabalgo en cowboy invertida y era muy buena cola
    • Cuerpo en general:8 (de las 2 que mencione, tenia apenitas mejor cuerpo aileen)
    • Relación con las fotos: 7 (esta mejor en persona)
    • PT: 7 (con siempre pido y ella creo que solo lo hace asi)
    • Besos: 8 me tiro besos por el cuerpo y un par de picos desprevenidos
    • Garching: 8 (diferentes poses que pidio, le gusta garchar)
    • Relojea?: Creo que no, toca la puerta la 840 cuando termina y te avisa si tenes tiempo para hacer alguno mas
    • Onda: Si, totalmente buena onda
    • Reincidencia?: Si para conocer las otras chicas, para pasar con mili o combo lesbico por $300
    • Cobra por adelantado: Si, ves primero a las chicas y despues le pagas a la 840 la presentación o el arancel
    • Gift: $150 convencional la hora, $200 completo con cola disfraces fantasias mimos

 

Espero que les sirva muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aileen de Tacos Altos - Zona Devoto

 

Buena xp

se agradece la data

lastima que sea un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas