Jump to content

Karla de Urquiza

Valorar esta discusión


Kal- El

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, luego de un tiempo retirado de las pistas volví con ésta señora madura que me quedaba bien por la zona y hace tiempo quería conocer y por diversos motivos nunca pude.

El encuentro fue en el conocido telo de ella de Gavilán y Olazabal. Como bien la mayoría dijeron en sus xps, es una mujer "común" si así se la puede mencionar pero con el podería de pechos que tiene deja de ser "común"; es la tìpica vecina o madura del barrio que al verla decís "como te chuparía esas gomas"!

Al entrar a la habitación empezamos una charla muy amena, de la vida y desvariadas cosas como para romper el hielo y de a poco fuimos tocándonos y besándonos. La Señora mostró una buena performance y que le gustan los besos, empezó a bajar al amigo y se arrodilló para empezar un pete sin mooooooy bueno a mi gusto, despacito, con mucha saliva, levantando la vista y mirándome con la pija en su boca y riéndose con cara de "me encanta"... Acto seguido le devolví gentilezas y le chupé un mojo su almeja, bien sin olores; estuve un rato largo ahí hasta que encapuchamos y en 4 se fue el primero (A considerar: cómo se mueven las tetas de la señora cuando está en 4 es terrible...).

Pasamos cada uno al baño, otra charla y ya quedaban 10 min de la hora ante lo cual para mis adentros dije "chau, ya fue...". Pero empezamos a transar de nuevo y mi amigo se levantó, yo tirado en la cama ella empezó un pete lindo de nuevo ahora medio pete-media paja y al toque le dije "estás para uno mas?"; y me respondió "pensabas irte sin hacerme el orto?"......... Bueno, si así lo pedís! Encapuchó, primero me cabalgó de frente bamboleando nuevamente esos preciosos pechos enormes que me cansé de chuparselos y tocarlos para luego mandarle el 2do acabandole en la cola.

La xp a modo personal fue muy buena, la Señora es amante del sexo por lo que me pareció y lo disfruta mucho. Cuando nos cambiabamos la veía y si bien tiene sus años +40 (creo 42 para ser exactos); se conserva muy bien.

 

Tabla de rigor (pese a ser conocida la dama la hago porque cada xp es subjetiva y a distintos ojos distintos gustos)

 

Cara: 6.5, de señora de edad pero no es fea.

Culo: 7, tiene años encima pero no está mal.

Pancita: Algo tiene, para los que busquen una modelo no vayan.

Onda: 10, siempre tuvo la mejor, se soltó a full al sexo y lo de pedirme la cola si bien puede ser un diálogo "comprado" me encantó su predisposición.

Tetas: 10, su fuerte, me podrán decir "un poco caídas, un poco flácidas"... A mi entender están tremendas y me encanta las minas tetonas; verla cabalgando como se mueven es la mejor vista.

Lugar: telo conocido, no me encanta ir a los telos pero era la primera vez y lo arreglo ella así.

Reincidencia: como siempre digo... Hay MUUUUUCHO material todavía por ver, pero me llevo una buena mirada de ésta señora y supongo la tendré en cuenta para futuros encuentros que ya serán en su casa (al volver la dejé y la zona es muy copada y tranquila). La foto que está en tanga boca abajo en la página de adoos es la que mejor identifica sus prominentes pechos.

Links: http://www.adoos.com.ar/post/10778901/karla_ , http://yo-karla.blogspot.com/2007/10/galera.html

GIFT: $250 + telo

 

Cualquier duda o consulta siempre bienvenida sea. Éxitos, muchos polvos y gracias por los aportes que cada uno pueda hacer al foro.

La foto que está en tanga boca abajo en la página de adoos es la que mejor identifica sus prominentes pechos.

 

 

Kal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karla de Urquiza

 

La conocí hace 3 años y era mucho más grande que yo (tenía 40 en esa epoca)o estaba muy hecha mierda, así que me parece que esta cerca de los 50. Saludos.

....si , si.... hace casi 4 años me la cruce y ya era una SRA mayor, tetis caidas y que solo inspiraba recordar que en una epoca estaba buena. -

Por $ 250 + telo hay mejor carne

Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas