Jump to content

Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos!!!!!!!!!!! En la madrugada de hoy me di una vuelta por la casita de la calle Vidal al 2100 en la zona de Belgrano. LLamado previo me acerco tipo 2 menos veinte de la noche al lugar antedicho y me hacen pasar a la habitación que da a la calle. Llegan las chicas y se presenta una tal Micaela que no publica, bastante interesante la nena, unas gomas impresionantes. Luego viene Paris, muy bonita, alta y de piel blanca, pero me pareció medio chapita. Y al final se presenta Lolita, puequeña y con carita de teen.

Elijo a Lolita, me lleva a la habitación pequeña del medio y paso al baño a higienizarme, de todas maneras me había duchado antes de ir y comienza la acción. Piquitos, más de esos no da, caricias y mimos y ahi nomás la saqué el corpiño y la bombachita para ver su almejita. Esta depilada, pero con algunos bellos de un par de días, muy linda y carnosa(con una pequeña cicatriz de cesárea), jugué un poquito con mis dedos en sus labios rosados y húmedos y luego ella va a el amigo y de una le pone la capucha. Oral con y nada de un prebucal por lo menos en el tronco o besitos en los amigos. Como estaba muy cargado se sube arriba mío y como a mi parecer tiene carita de nena con dos bombazos le tiré toda la chechona.

Descansamos, pasé al baño a higienizarme y luego de mimos y caricias muy lindas que me hizo, al palo de nuevo, de nuevo capucha, oral con y ahi nomás yo arriba le dí hasta que acabé de nuevo mirando esa carita de nena paraguaya que tiene. Yo estaba bastante cargadito pero también me calentaba mucho su carita y su tono guaraní.

El servicio fué convencional por una hora pero yo duré 34 minutos, caí en knock-out al toque de la leche que tenía, así que me fuí antes y muy relajado.

Aquí les dejo la tablita:

 

Onda: 7 puntos, simpática y dulce en actitud.

Tetas: 7 puntos, normales y flojitas de seguro por su bebé.

Colita: 8 puntos, muy lindas, no sé si entrega, no le pregunté.

PT: 7 puntos, normal. No hace sin hasta el final, eso me dijo ella.

Garching: 7 puntos, le falta más garra guaraní, pero como soy tranquilo me gustó.

Gift: $200, convencional.

Lugar: 8 puntos, la habitación que me tocó estaba al lado de la calle y no tenía baño, pero fuimos a otra que tenía en suite, pero muy chiquita.

Reincidencia: si, pero quiero probar a Sheila y a Dafne.

Con respecto a las fotos se parece un 40 por ciento, es linda pero no tanto como figura en el sitio, bastante retocada, que raro que pase esto en soloangeles, no????!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.soloangeles.com.ar/lolita/galeria.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Gracias muchachos por los saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que ví no estan más las fotos de Lolita en el sitio de soloangeles.com!!!!!!!!!!!!!!! No sé si no labura más o por cuestiones de privacidad de su imágen la mandó a sacar!!!!!!!!!!!!!! Hasta hoy a la madrugada Lolita estaba porque me di otra vuelta por el Pv de la calle Vidal y ella seguía trabajando!!!!!!!!!!!!! de todas maneras hay cambios de chicas y estan más o menos y algunas no trabajan más desde hace más de 5 meses como Mijal y Julieta, por ejemplo y le siguen publicando sus fotos!!!!!!!!!! Medio raro, pero en fin, dicen que Sheila esta buena y brinda un servicio excelente!!!!!!!!!!!! Habrá que probarla!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

ahora yo pregunto... alguien conocio a la LOLITA q estuvo en los ultimos dias de LegalmenteBellas???? por q me da la impresion q es la misma.

 

Aunque ahora no se ven sus fotos en la pagina alguien sabe si sigue?? o q paso con ella?

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Sigue laburando Freakonaleash en el pv de la calle Vidal al 2100 en la zona del barrio de Belgrano, generalmente desde la tarde-noche hasta toda la madrugada. Lo único que ya no publica sus fotos en la página de soloangeles.com

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Gracias Lele1!!!!!!!!!!! Hay linda mercadería, a veces un poco bastante photoshopeada en algunas. Te puedo decir que te lo recomiendo, tampoco no es para tirar manteca al techo pero tampoco es un desastre, la gran mayoría son lindas y apetecibles, de vez en cuando se te cruza algún bichito, pero muy poco!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Hola Tadema, te hago una consulta, no conociste a una mocha que tiene un gatito arriba de la cola, se hacía llamar Morena cuando yo la conocí, no sabes si sigue laburando ? no la veo que publique y me agarró nostalgia y ganas de ir a entrarle nuevamente !! abrazo y se agradece la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Me parece que hace rato que no esta Morena, yo por lo menos no la ví y eso que voy bastante seguido a soloangeles. Voy generalmente de noche, quizas por la tarde este laburando, la verdad deberías de comunicarte y preguntar a ver que onda. Por ejemplo hace un tiempo trabajaba Mijal y la tenían publicando durante casi 5 meses en la página cuando la mina ya se había ido porque no les gustaba que faltara tanto. Logré comunicarme con Mijal fuera de soloangeles ya que tenía buena onda con ella y me había dado el celu, estuvimos garchando un tiempo pero entre la facu de ella y la mía hace tiempo no la veo.

Pero volviendo a Morena, la verdad, nada che!!!!!!!!!!! Cuando vuelva en estas semanas al pv de Vidal a divertirme trataré de averiguar algo que pueda ayudarte!!!!!!!!! No prometo nada, pero con intentar......

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Amigo Tadema, lo de Vidal ya se le hizo adicción, parece. Las minitas lo merecen. Si me permite un dato le diría que pruebe con Sheila, si es que no lo hizo ya y después nos cuenta. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

grande tedema la tiene re clara el tipo ajajajajj

 

vuelvo a preguntar...

 

alguien q haya conocido a la lolita de legalmentebellas (ahora soloangeles), del ultimo tiempo. Ya q esta lolita la veo muy parecida... ojala sea.. yo pregunte pero no me supieron decir ademas justo ese dia no estaba :S

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas