Jump to content

Nicol de Sensualbaires- Barrio Norte

Valorar esta discusión


imanolololo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esto fue el martes 13 de julio, la semana pasada. Es mi primer Xp relatada ya que siempre entro y veo, y de vez en cuando pido alguna ayuda. La señorita en cuestion es Nicol que dice tener 25 recien cumplidos aunque tal vez tenga uno o dos años mas http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3324&lg=es&pg_back=1 Tenia el telefono porque ya la tenia junada a esta niña, entonces llamo y pregunto por ella. Eran las 13:20hs mas o menos y me dicen que no esta para ese momento sino que en una hora, entonces le digo que no puedo, que tenia que ser ya (porque estaba en una escapada del laburo) y me dicen que valla que iba a estar. Cuestion que llego 13:30hs al depto en Santa Fe 20xx y estaba ahi. Es un PV porque habia un par de niñas mas. Cuando llego, mama mia.. terrible mina! Viene ya con un corpiño con un pezon casi afuera que me re calentaba. Bueno, entramos y no da besos (no le doy mucha bola a eso) solo piquitos. Es tremendamente cariñosa, te abraza, te acaricia todo. Seguimos hablando, mientras nos tocamos obviamente, yo tenia como 100° de temperatura. Hacemos un 69 bastante largo, que rica que estaba esa almeja por favor!! El pete bueno, no fue el mejor pero es mas que aceptable. Despues encapuchamos al amigo y dale! Se me puso en 4 y era una cola gigante y hermosa, daban ganas de comerte! Encima tiene un tatoo arriba de dos ojos que parece que esa cola te habla jajja. La cuestion es que era espectacular. Luego ella se pone sobre mi y empieza a cabalgar como una potranca, me encanto. Ya no daba mas, queria acabar, entonces saco y mi dice "queres aca?" (señalando las tetas) y yo a full le tire todos los chicos ahi. Nos limpiamos bien, y despues una charla larga. Hablamos de todo y despues me tuve que ir ya que se me estaba haciendo tarde. Muy macanuda la minita, fue una de las mejores que tuve. En fin, ahi va la tablita:

 

Cara: 9 Hermosa, ojos verdes que me mataban.

Cola: 9 Una matequita, te comia!

Almeja: 9 Muy limpia y exquisita.

Besos: No, piquitos.

Tits: 9 Hechas pero le quedan bien, muy duritas.

Onda: 10 Muy macanuda, es como una novia.

OGT: No se si entrega, estaba medio apurado

PT: 7 Sin. Bueno, aceptable.

Gift: $250 la hora completa.

Lugar: 8 Un pv bastante limpio y comodo.

Reincidencia: Pero por favor, claro que si. De una, seguramente en una semana o dos. Ah, no trabaja los fines de semana, solo de lunes a viernes.

Saludos!

 

01.jpg

02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de Sensualbaires- Barrio Norte

 

Buena xp compa

gracias por compartir la xp

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol de Sensualbaires- Barrio Norte

 

Y fijate que seguro es alguien que lo copio y le quiere hacer propaganda. Por la fecha te digo, yo lo escribi el 22 y ese el 23. Fijate. No se si publican las otras chicas, eso no lo se. La pancita no es chata chata, pero es muy linda igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas