Jump to content

Ayuda con despedida de soltero.

Valorar esta discusión


imanolololo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores buenas noches. Como les va? El tema es el siguiente. Me mandaron a organizar una despedida de solteros, pero como no se mucho del tema dije: donde pregunto? Y bueno, al toque entre al foro. Necesito datos de alguna señorita que halla ido ya a alguna despedida o algun lugar copado ya que es la primera vez que organizo una. Tal vez conozcan alguna chica copada que se prenda en una fiesta, bah, que sea de nuestro alcance. Tiren ideas si quieren, todo sera bienvenido. Les agradezco mucho de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda con despedida de soltero.

 

Te recomiendo este lugar, cuando fue la despedida de soltero de mi amigo la pasamos re bien (ojo que no es cabaret), si la quieren poner despues tienen que ir a buscar otro lugar

 

http://www.laverno.com.ar/

 

Saludos

 

Señores buenas noches. Como les va? El tema es el siguiente. Me mandaron a organizar una despedida de solteros, pero como no se mucho del tema dije: donde pregunto? Y bueno, al toque entre al foro. Necesito datos de alguna señorita que halla ido ya a alguna despedida o algun lugar copado ya que es la primera vez que organizo una. Tal vez conozcan alguna chica copada que se prenda en una fiesta, bah, que sea de nuestro alcance. Tiren ideas si quieren, todo sera bienvenido. Les agradezco mucho de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda con despedida de soltero.

 

Si no tambien lo que dicen que esta bueno para las despedidas de soltero es ir a pampita, porque tienen shows especiales para los agasajados. Lo que si tienen que reservar con anticipacion porque si aparecen de la nada y dicen que es una despedida de soltero no los dejan pasar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda con despedida de soltero.

 

Esa pagina yo tambien la habia visto, que buena que esta clarita. Esa si es una mina que dudaria si endeudarme por estar con ella jajaja. Encima la mina aparecio en un par de programas de playboy que te deja de la nuca

 

Saludos

 

fijate en www.showdestripper.com.ar

saludos

vic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas