Jump to content

Ayudita con Heidi

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, necesito que alguno de ustedes me ayude con Heidi (no digo que me den una mano porque aqui queda mal.

Vivo fuera de Argentina, los que aqui me conocen ya lo saben, y estoy viajando a Buenos Aires solo por 3 dias. Las veces que intente comunicarme con ella fue imposible. Si alguien tiene acceso directo a ella y me puede ayudar, que me contacte por MP, y desde ya que como agredecimiento le llevo lo que necesite !!! GRACIAS

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayudita con Heidi

 

Agosto 9, 10 y 11

Gracias !!!!!!

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado busco_fantasia

Respuesta: Ayudita con Heidi

 

Mandale un mensaje SMS a las 11:00 11:30 hora de Buenos Aires, decile que sos extranjero y que necesitas que te confirme por SMS tambien para asegurar fecha y horario.

Suerte !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas